“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saliecho

Añadiste Hotel Saliecho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saliecho
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
trisgalicia
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En general pos sus instalaciones y sobre todo por el personal muy destacable. Durante el fin de semana se llena y se hace menos agradable pero durante la semana es un hotel para disfrutar. tranquilo, apacible, limpio, muy cuidado a pesar de ser un hotel en zona de esquiadores, con un personal muy agradable. El traslado en furgonetas del propio hotel a las pistas es rápido, los conductores amabilísimos, y se hace mucho mejor que estando a pie de pistas. El SPA y la piscina tanto interior como la exterior muy cuidadas y limpias. Garaje cubierto y zona de alrededor con fácil aparcamiento. En resumen no conozco los restantes hoteles pero mi experiencia en este hotel fue muy buena y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mas tranquilas y algunas muy bonitas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Después de estar yendo varios años a otros hoteles de 4 estrellas en Formigal, probamos el Saliecho a través de una oferta (siempre era el hotel más caro y nunca lo habíamos probado).
La primera decepción fue descubrir que el servicio de habitaciones solo funciona hasta las 20:00, algo injustificable para un hotel de 4 estrellas. Y eso después de entrar a la habitación y ver que el mobiliario es bastante antiguo y las camas pequeñas. El foie de la carta, a pesar de costar 19,50€ estaba más cerca de un paté normalito que de un foie.
De los 3 días de estancia, 2 de ellos el wifi no funcionaba o funcionaba lentisimo, y cuando el sábado por la noche nos pusimos a ver un partido de fútbol en el salón común, al pedirles que nos quitaran la música y subieran el volumen de la televisión, en recepción nos dicen que no pueden hacerlo a pesar de que las 8 personas estábamos en el salón, estábamos viendo el partido.
El bufet del desayuno es menos espacioso y menos variado que el del resto de hoteles de la urbanización de la misma categoría.
Lo mejor del hotel el spa con vistas a la montaña, pero en general el hotel se quedó muy por debajo de nuestras expectativas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos llevamos una gran desilusión con este hotel, la relación calidad- precio deja mucho que desear, las paredes de la habitación parecían de papel, a las 2 de la mañana la tv de la habitación de al lado, ruidos en la calle.. tampoco tenían cama de matrimonio, eran dos camas juntas... Comimos en el lobby, le preguntamos al camarero por las hamburguesas y nos dijo que se trataban de hamburguesas de un hotel de 4 estrellas, pedimos una, cuando vimos lo simple, pequeña y rancia que era la hamburguesa nos dieron ganas de levantarnos y marcharnos ya que la dichosa hamburguesa de 3 mordiscos costaba unos 9 euros, no recuerdo bien el precio pero recuerdo que fue un atraco a mano armada. Elegimos ese hotel por el spa, ni el día que llegamos ni el día que nos fuimos funciono por un error en el cloro..

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saliecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saliecho

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saliecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saliecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formigal
Hotel Saliecho Huesca
Saliecho Hoteles
Hotel Spa Saliecho
Hotel Saliecho Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Saliecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.