“Repetiría” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
“Repetiría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

El hotel está bien, no da menos de lo que anuncia. Limpio y cómodo.

Lo único malo es la jefa de comedor del Restaurante Ondarribia, muy borde y malcarada. Si no llegamos a llevar muletas no nos da de cenar a las diez de la noche porque no habíamos hecho una reserva. Y el restaurante estaba vacío. ¿Sólo dan cenas y quieren cerrar a las diez de la noche? pero el Hotel no tiene la culpa. La gente de recepción muy amable, nos dejaron unas muletas y se preocuparon en todo momento por la evolución.

Tal vez lo mejor era la gente de las furgonetas que te acercaban a las pistas y luego te recogían, ni una mala palabra, siempre al contrario, ayudando siempre a subir y bajar de la furgoneta, guardando el material... un diez.
El último día incluso nos acercaron a la tienda de alquiler del equipo de esquí.

En la web anunciaban que el alquiler del equipo estaba incluido, pero se referían sólo a bastones y palos, ni botas ni casco. Es el único "pero" que le pongo al Hotel.

El buffet del desayuno estaba bien, surtido y más que suficiente. Con cocina en vivo (tortillas y huevos fritos o revueltos) incluida. Algo imprescindible para aguantar toda una mañana esquiando.

Está a un paseo del Buho (un bar donde también puedes cenar y el único que está abierto hasta tarde). También recomendable, por la comida (hamburguesas) y el servicio

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

El Personal del H.Saliecho (todo el personal) son encantadores en el trato con los clientes.
La Cocina del restaurante es estupenda.
Las instalaciones de cafeteria, piscina, garaje, guardaesquis, ect. estan muy comodas e integradas en el H. Saliecho.
Los traslados a pistas en las distintas furgonetas, bien organizado, simpáticos y atentos los conductores.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

La estancia fue maravillosa, el trato y servicio execelente, la ubicación increible, sin duda un lugar donde desconectar del ajetreo de la rutina diaria, descansar, comer bien y gozar de la naturaleza.
Sin duda volveremos.

• Me gustó — TODO EL COMPLEJO, SUS SERVICIOS Y EL TRATO PERSONAL
  • No me gustó — NO HAY BUFFET EN LA CENA
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

He pasado mi única semana de vacaciones en el hotel Saliecho, y volvería sin pensarlo!!
El hotel es precioso, y las habitaciones no están mal,aunque modernizarlas un poco no vendría mal. El baño muy completo, y con muchos detalles de cortesía (incluyendo el albornoz! ;-)
A las noches ponen peliculas elegidas por ellos como si fuera un videoclub, y tienen excursiones guiadas,la mayoria gratuitas, todos los dias de la semana menos el domingo.

El Spá está muy bien, pero se echa en falta un jacuzzi a una temperatura un poco más alta que la de las piscinas. La terraza está genial y es muy espaciosa.
Y qué decir del personal...hemos tenido un trato estupendo, especialmente con una de las recepcionistas (Marta). Lo único que he podido echar de menos ha sido la comida de casa, puesto que solo cogimos alojamiento y desayuno y teníamos que comer y cenar diariamente fuera del hotel; Aunque por este aspecto tampoco podria quejarme, porque dentro de la urbanización hay bastantes sitios diferentes para comer, sobre todo raciones, platos combinados y pizzas, para lo que recomiendo que vayais al CHOOK HOUSE que está en el centro de una placita, cuyo camarero Luis es muy simpatico, y en el bar encontrareis a gente muy agradable.

En general un 10 para Formigal, para el hotel y para la gente que vive y trabaja allí. El verano que viene vulvo sin falta!! ;-)

• Me gustó — el desayuno y el baño
  • No me gustó — la cama. que no habia de matrimonio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Saliecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saliecho

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saliecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saliecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formigal
Hoteles Saliecho
Hotel Saliecho Huesca
Hotel Spa Saliecho
Hotel Saliecho Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Saliecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.