“Se le caen las estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguzki Lore

Añadiste el Hotel Eguzki Lore a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguzki Lore
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Formigal
CASTILLA
“Se le caen las estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Es de esos hoteles en los que has de ser amigo de los dueños. De los de "siempre". En nuestro caso y por explotar al máximo la temporada, no tuvieron escrúpulos en alojarnos en un autentico cuarto de servicio, al mismo precio, claro. Primero os recomiendo que os enseñen la habitación y luego si os convence cerrad el contrato. Os puede ocurrir que tengáis que dormir con la tabla de la plancha o con cuatro sillas, como nosotros, que no debían caber en ninguna habitación.
La picaresca es mucha y todavía tienes que pensar que te hacen un favor, que está todo lleno y no hay otra cosa. Después de un viaje de 500 kms te encuentras con la sorpresa de tener que subir a un tercer piso sin ascensor, un altillo, una habitación mínima en la que no caben ni las maletas. Los extintores sujetan las puertas de la antesala de no mas de un metro que da acceso al altillo. El mal estado general de la habitación, las dimensiones, los pegotes de color y parches, demuestran que juegan con “categorías” dentro de la categoría a la que están obligados por las estrellas que le han concedido.
Y cuidado con el perro. Se permiten perros porque los propietarios tienen uno, que campa a sus anchas por el hotel, se mete en las habitaciones y corretea y hace la siesta encima de los sillones de las zonas comunes. Pero como el hotel tiene tres estrellas, seguro que el perro no tiene pulgas.
Os dejo las fotos, y que vayan sus amigos… pensadlo, no son muy profesionales Y SE LE CAEN LAS ESTRELLAS!!!

• Me gustó — El día que me fuí

De negocios

¿Has estado en Hotel Eguzki Lore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguzki Lore

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eguzki Lore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguzki Lore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Formigal
Eguzki Lore
Formigal Apartamentos Ofertas
Hotel Eguzki Lore Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Eguzki Lore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.