“Esqui y comfort” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
madrid
“Esqui y comfort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El Hotel Eguzki Lore es un bonito edificio estilo caserío vasco ubicado en la urbanización de Formigal. Tiene fácil acceso, estando situado muy cerca de la plaza del reloj. NO tiene parking propio y si reservas una plaza te la dan en un edificio particular de difícil acceso y maniobrabilidad a unos 300 m.
El hotel es muy acogedor. Tiene tres plantas, pocas habitaciones, un poco antiguas pero bien cuidadas. Nosotros ibamos 4 (dos niños de 10 y 12 años) y la verdad es que estuvimos cómodos en la habitación cuádruple que nos ofrecieron. El desayuno es mejorable: la oferta de embutido era escasa y siempre igual y la bollería de la casa Martínez.
Lo que sí vale la pena son las cenas: un menu con tres primeros y tres segundos, donde siempre había alguna verdura y alguna legumbre cocinadas de forma muy casera y en los segundos un pescado y varias carnes. En Nochebuena no nos cobraron ningún suplemento y la cena fue especial y muy rica.
Las zonas comunes consisten en varios salones decorados con múltiples antigüedades, muy acogedor y con dos mesas con juegos para los chavales.
El personal muy atento y profesional.
Ah! y si tenéis que alquilar esquis os recomiendo lo hagáis en el servicio que tiene la misma estación en la zona de Sextas. Es mas barato, está bien de calidad y sobre todo si tienes algún problema te ahorras el paseo hasta la tienda correspondiente de la urbanización.
La estación de Formigal me ha sorprendido muy gratamente por su modernidad, buenas instalaciones y remontes, múltiples accesos y zonas de restauración.
Os animo a que deis un paseo con los trineos con perros (a 40 € por barba).
Eso sí: los precios en general mucho mas caros que en Francia en todo: pernoctación, forfaits, alquiler de equipos etc.

• Me gustó — decoración, trato, cenas
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Totalmente recomendable. Es un hotel que está cuidado hasta el más mínimo detalle,incluso les sugerimos que cobraran entrada porque es un verdadero museo de antigüedades. Buena cocina vasca atendidos por verdaderos profesionales. El trato recibido por la familia que lo regenta es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Con toda seguridad, un hotel ...

• Me gustó — La decoración, el trato y la comida
  • No me gustó — Falta un poco de luz en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Para empezar la habitacion (habitacion con terraza) no era la de un hotel de 3 estrellas (muebles destartalados, lamparas con la pantalla desencajada, enchufes inutilizados por el cabezal de la cama anclado en la pared tapando dichos enchufes etc.)
Segundo, la limpieza dejaba mucho que desear
Tercero, el restaurante se cerraba a los huespedes por reserva de un grupo externo al hotel, lo cual me parece increible en un hotel de 3 estrellas
Cuarto no esta habilitado para personas con movilidad reducida y mucho menos para sillas de ruedas (rampas, ascensor etc.)
Resumiendo no merece la cualificacion 3 estrellas, me he alojado en pensiones muchisimo mejores.
Realmente decepcionante

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

CASTILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Es de esos hoteles en los que has de ser amigo de los dueños. De los de "siempre". En nuestro caso y por explotar al máximo la temporada, no tuvieron escrúpulos en alojarnos en un autentico cuarto de servicio, al mismo precio, claro. Primero os recomiendo que os enseñen la habitación y luego si os convence cerrad el contrato. Os puede ocurrir que tengáis que dormir con la tabla de la plancha o con cuatro sillas, como nosotros, que no debían caber en ninguna habitación.
La picaresca es mucha y todavía tienes que pensar que te hacen un favor, que está todo lleno y no hay otra cosa. Después de un viaje de 500 kms te encuentras con la sorpresa de tener que subir a un tercer piso sin ascensor, un altillo, una habitación mínima en la que no caben ni las maletas. Los extintores sujetan las puertas de la antesala de no mas de un metro que da acceso al altillo. El mal estado general de la habitación, las dimensiones, los pegotes de color y parches, demuestran que juegan con “categorías” dentro de la categoría a la que están obligados por las estrellas que le han concedido.
Y cuidado con el perro. Se permiten perros porque los propietarios tienen uno, que campa a sus anchas por el hotel, se mete en las habitaciones y corretea y hace la siesta encima de los sillones de las zonas comunes. Pero como el hotel tiene tres estrellas, seguro que el perro no tiene pulgas.
Os dejo las fotos, y que vayan sus amigos… pensadlo, no son muy profesionales Y SE LE CAEN LAS ESTRELLAS!!!

• Me gustó — El día que me fuí
  • No me gustó — El día que llegué
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Eguzki Lore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguzki Lore

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eguzki Lore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguzki Lore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eguzki Lore
Ofertas Formigal
Formigal Apartamentos Ofertas
Hotel Eguzki Lore Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Eguzki Lore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.