“Im presionante, descanso total y vistas increibles” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel Sarrato a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Sarrato
C/Francia 56, 22640 Formigal, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Formigal
“Im presionante, descanso total y vistas increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel, que lo encontre por casualidad, esta en un sitio privilegiado. Muy buenas vistas y cerca de la nieve en formigal. El servicio estupendo, siempre dispuesto a recomendarme lugares para visitar por la zona. Quizas eche de menos un restaurante propio, pero la piscina climatizada era un lujo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Lo he visitado en varias ocasiones y siempre me quedo con ganas de estar más tiempo. Me gusta esquiar por el día, un bañito en su piscina climatizada a primera hora de la tarde y luego un paseo por el pueblo, que es precioso - recomiendo el paseo al lado del río hasta el polideportivo -
Excelente el trato de sus propietarios que nos hacen sentir como en casa.
Muy curiosa la colección de fotos antiguas que decora el hotel - ver al gigantón de Sallent -
Los niños capítulo aparte, directamente se quedarían a vivir en el hotel. Tienen sala de juegos para los niños, billar, internet...
En fin, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Merece la pena la estancia en este aparthotel, las habitaciones son estupendas, nosotros hemos estado siete días en un estudio, y la verdad muy completo, el baño grande con bañera, secador de pelo y mampara, y el estudio con vitrocerámica, nevera, microondas, tostador, vajilla, televisión, teléfono, hilo musical etc. muy acogedor, con las paredes y techos en madera y bastante amplio. Diariamente limpian las habitaciones y cambian las toallas.

Y lo que ya es una pasada, es el poder disfrutar gratuitamente del jacuzzi, sauna, piscina y baño turco, que tienen en la planta sótano. Hemos ido con un niño pequeño y se lo ha pasado en grande. No se oye ni un ruido y hemos dormido a pierna suelta. En una palabra fenomenal, nosotros volveremos a ir.

• Me gustó — la comodidad, tranquilidad, limpieza y servicios
  • No me gustó — tienen una pequeña cafetería, al lado de recepción, pues eso un poco escasa
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Sarrato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Sarrato

Dirección: C/Francia 56, 22640 Formigal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Sarrato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sarrato Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Aparthotel Sarrato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.