“de lo mejorcito en Formigal (estación)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aragon Hills Hotel & Spa

Añadiste Aragon Hills Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aragon Hills Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   San Sebastian s/n | Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Formigal
“de lo mejorcito en Formigal (estación)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Magnificas habitaciones, nos dieron en la quinta planta. wow, una preciosidad... Esta correctamente ubicado en el medio de la estacion, tiene shuttle a pistas, y el hotel esta muy bien cuidado y tiene un spa fantastico. Muy recomendable aunque tiene un precio alto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Soy cliente habitual de este hotel, y tengo que decir que me encanta.
Limpio, bien cuidado y con atención excelente. Los duplex están genial para ir con peques y las dobles del 5º piso tienen unas vistas impresionantes.
El precio de oferta de este verano es todo un detalle. El spa a mitad de precio y el desayuno impecable como siempre.
Consejo; NO se pierdan la posibilidad de relajarse en el estudio biblioteca del 6º piso.
Vamos tengo claro que volveré en invierno,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos a este hotel porque habia una buena oferta de precios y llevabamos tiempo detras de "probarlo". Reservamos por internet con un bono que entregas a la llegada al hotel y cogimos una habitacion triple para 2 dias.
La fachada y recepcion muy bien, dimos el bono y nos entregaron la tarjeta. Mas que una triple en si, era una doble con cama supletoria, pero la habitacion tenia espacio para ella.
Las camas de la habitacion en sí eran dos de 90cm juntas y con colchones viejos que antes de tumbarte en ellas ya estaban hundidos.
Aparte de eso, el inodoro estaba picado e incluso le faltaba un trocito de la tapa del water e incluso del escobillero. Siendo un 4 estrellas, deberian cuidar los detalles y la calidad de las camas. (era mejor colchon el de la supletoria, supongo que por usarse menos)
Nos fuimos a hacer senderismo y al volver a las 8 de la tarde, aun no nos habian arreglado la habitacion. Lo dijimos en recepcion y nos pidieron disculpas y se ofrecieron a arreglarnos la habitacion en ese momento, aunque ya nos daba igual.
No contentos con eso, a las 12 de la noche nos llamaron por telefono a la habitacion diciendo que solo teniamos contratado 1 dia de estancia y que aun seguiamos alli, sin haber comprobado el bono entregado el primer dia ni nada, y habiendo tenido todo el dia para localizarnos.
Despues de todos estos problemas , nos pidieron disculpas sin ofrecernos ninguna "compensacion" por tantas molestias.
No recomiendo este hotel a nadie ni loca.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AragonHillsHotel, Director of Sales en Aragon Hills Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado, y queremos pedirle disculpas por ello. Trabajamos día a día para que este tipo de fallas fortuítas no ocurran más, ya que tratamos de hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos tengan de referencia como hotel en los pirineos. Para ello ponemos a su disposición un cualificado equipo humano y directivo para que en el momento que ocurra cualquier incidente de este tipo pueda dirigirse directamente a él y solucianar en el momento cualquier necesidad que tenga.

Nuestro departamento de pisos realiza limpieza diaria de todas las habitaciones, y trabaja para ofrecerle todo lo necesario y cubrir todas las necesidades que tengan durante su estancia.

Esperamos poder compensar su mala experiencia en futuras estancias con nosotros.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno tipo buffet muy bueno y con muchísima variedad. La cena habia un menú con 3 platos para escojer de primero y 3 de segundo, muy bien elaborados. Cojimos una oferta de media pensión a muy buen precio, pero si ivas a cenar el menú te salía un poco caro. Al hacer la reserva pedimos si era posible que nos dieran una hab. con vistas por el mismo precio y dijeron que lo intentarian y al llegar la chica nos dijo que si que nos daban esta hab porqué el hotel no estaba completo,efectivamente la hab. era con vistas, pero con vistas a la calle. Ya se que era una buena oferta, pero sino era posible, lo dicen y ya está.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Situación: en Formigal. Próximo a la glorieta de entrada, pero se necesitará transporte (el hotel lo tiene) para aproximarse a las pistas de esquí. Para los no esquiadores puede ser una excelente base de operaciones para conocer la zona. A 4 kms está Sallent, agradable pueblo con varios restaurantes y mesones.

Edificio e instalaciones generales: el aspecto del hotel es magnífico. Piedra y madera muy certeramente combinadas.
Parking libre exterior. Creo tb parking indoor. Recepción amplia y agradable. El personal es muy amable y servicial.
Pasillos y corredores agradables y enmoquetados (no ruido).
Bonito y buen mobiliario general. Muy buenas calidades.
Cafetería de desayuno amplio y con buenas vistas. La sala de chimenea anexa, es agradable, pese a ser una lejana imitación de la del PN de Vielha.
Bonito Spa a 20€ (hora y media de circuito) ofertado a 10 ahora. La vista desde el spa es digna de mención.
Wifi general sin contraseñas (muy bien!). Tb en la habitación (4 planta). Perfecto.

Habitacion: silenciosa, amplia, luminosa y agradable. Con una muy pequeña terracita y unas magníficas vistas de Formigal urbanización. Pistas de esquí.
Mobiliario agradable y de buena calidad. La tv, plana, resulta algo pequeña para la distancia de visionado desde la cama. No me fijé cuantos canales tenía (leído en otro post). Ok dotación.
Cama: de aspecto estupendo es el único pero que puedo ponerle al hotel: regularcita. No está a la altura del resto de instalaciones y mobiliario. Vaya fallo más tonto!. Espero que fuera una excepción de nuestra habitación.
Aseo: amplio, bonito, perfectamente limpio y bien resuelta la separación de ambientes. Escasa dotación de jaboncitos y utensilios de aseo pero muy bien.
Desayuno: en una estancia muy amplia y agradable. Había de todo lo que eshabitual en los buffets de gran cadena. Muy bien.

Resumen: pese a una cama que desentona es un hotel más que recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aragon Hills Hotel & Spa

Dirección: San Sebastian s/n | Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aragon Hills Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Ibb Aragon Hills Spa
Aragon Hills Hotel Sallent De Gallego - Formigal
Ibb Aragon Hills Hotel
Aragon Hills Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Aragon Hills Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.