“Vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aragon Hills Hotel & Spa

Añadiste el Aragon Hills Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aragon Hills Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   San Sebastian s/n | Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Aviso
¡Reabrimos!
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
España
“Vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Acabamos de estar una semana en el Aragón Hills, que por cierto ya no es IBB y esta es nuestra tercera vez. Hemos estado fenomenal, nada que ver con las otras veces, que bueno no se estaba mal siendo el hotel más barato de Formigal de 4 estrellas, pero esta vez siendo el más barato hemos recibido mucho más, el treto excelente, la simpatía estupenda, un servicio agradable y la comida inmejorable, no se como mi compañero de estancia de granada dice estos comentarios, pero contra gustos no hay nada escrito y repito, siendo el más barato uno piensa que no va a recibir lo que realmente dan. Además, una vez por semana han puesto música en vivo. Repetiremos y lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

la calidad de la comida deja mucho que desear y aparte poca cantidad,el servicio de habitaciones malisimo limpieza nefasta en resumen pagas lo que no te dan pues este hotel no se merece ni una estrella hay pensiones en españa que dan mucho mejor servicio,comida,limpieza y trato que el ibb aragon vaya perdida de tiempo y de dinero un asco no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formigal

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El Hotel es una pena ninguno de los servicios que te ofrecen son reales, de hecho ya no pertenece a la cadena IBB
No entiendo como el hotel puede tener 4 estrellas cuando en realidad la categoría tiene que ser de 2 en todo caso.
Te cuesta una pasta (95€ de lunes a jueves y el fin de semana 110€ por persona) y luego no te ofrece ninguno de los servicios que ofertan:
El bufet de la cena es repetitivo mal cocinado y frio, de la carne o pescado que te hacen en el momento nunca hay de lo quieres lo deben de sacar contado
No funciona el Wifi
No hay sala de internet, tienen un único ordenador que nunca funciona
La TV no tiene sintonizados los canales TVE 1, TVE 2 antena 3, Telecinco, no funcion ni satélite ni TDT.
Las terrazas (tanto la de la zona común como la de las habitaciones están inutilizadas por la nieve. (entendible por el nevada de esta semana pero es que desde el primer día han estado asi).
El acceso al guarda-sky no lo limpiaron tras la nevada fuimos lo propios clientes quien lo tuvimos que abrir un pequeño paso con la botas para poder salir. Tras quejarnos varios clientes lo limpiaron pero al día siguiente estaba todo helado y fueron más de 5 personas las que se resbalaron acusa del hielo, en el tiempo que estuvimos esperando la furgoneta del hotel, hablo más de media hora porque solamente hay una y el horario e de 8:30hrs a 11:00 y de 15:00 a 17:00 hrs y si te quieres bajar después o subirte antes de las pistas te buscas la vida o te coges el autobús de la urbanización.
Respecto a la prensa tienen un único periódico en la zona común y dos revistas del documental del domingo durante toda la semana
El SPA tienes que pagar 20€ por una piscina con tres chorros y poco más que en otros hotles esta incluido en el precio de la habitación.
Lo único agradable es algún que otro camarero, los cuales nos confesaron que están si cobrar varios meses por lo que están muy escaso de personal
En esta semana ha estado el hotel completo pero el descontento de todos ha sido notable de hecho se comentaba en la furgoneta o fumándote un cigarrillo en la calle.
De la semana de instancia todos los días teníamos que hacer una vistia a rececpción para pner una reclamación.

Llevamos yendo a Formigal 4 años y en todos los hoteles que hemos estado han estado fenomenal precio calidad Nievesol Saliecho Melia
Pero esta año ha sido un fracaso de hecho comentándolo con un monitor nos indico que se lo había oído a más personas.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Pasamos los últimos dias del año en este hotel y todo fue maravilloso. Repetiremos sin duda alguna!

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Hay q decir en su descarga q está en suspensión de pagos. Eso si, a 200 euros la noche!!!
Servicio, no se enteran de nada! Nadie sabe resolver nada por si mismo.
Información cero del hotel y por supuesto del entorno.
Limpieza ni hablamos. Un ejemplo, ni limpiar los vasos de un dia para otro.
En el pasillo se acumulaban los servicios usados por las habitaciones dias enteros.
Ni una hoja de servicios en la habitación, ni una hoja de identificación del establecimiento, ni una sola hoja de tarifas oficiales, ni mando te tv en la habitación, el spa funciona algunas máquinas otras no se sabe, eso si el precio para los alojados 20 euros más al precio de hab. Es una lástima de hotel, parece bonito pero es una ruina de servicios,, pone q la prensa en la habitación...no hemos visto un periodico en todo el hotel. la tv los canales tradicionales mal sintonizados, ni tdt ni satelite ni nada de nada. el mini bar vacio. no quieroseguir... la terraza llena de colillas...
Me da pena porque es un hotel que podía dar categoria a Formigal y lo unico q hace es quitar las ganas de volver. Yo soy aragones...podeis ir a otros, por ejemplo el abba Formigal.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Los servicios prestados y la falta de información de todo tipo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aragon Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aragon Hills Hotel & Spa

Dirección: San Sebastian s/n | Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aragon Hills Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aragon Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Hills Formigal
Ibb Aragon Hills Spa
Aragon Hills Hotel Sallent De Gallego - Formigal
Ibb Aragon Hills Hotel
Aragon Hills Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Aragon Hills Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.