Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HG Alto Aragón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste HG Alto Aragón a tu lista de perfiles guardados
HG Alto Aragón
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Formigal
tiana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Solo Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Buenas

Disfrutamos de unos agradables dias de vacaciones la primera semana de agosto y nos alojamos en el hotel hg Aragon.
Lo primero que me gustaria indicar es que se trata de hotel claramente orientado al turismo deportivo invernal , el hotel se encuentra un poco aislado de lo que podriamos llamar un centro urbano , para cualquier cosa deberas coger el coche , incluso para ir a su piscina al aire libre , que comparte con el resto de la urbanizacion.
Cuenta con las siguientes instalaciones :
Spa ( pequeñito , no espereis nada espectacular )
Gimanasio ( cuenta solo con 6 o 7 máquinas )
Solarium
Zona de juegos
Pasará a comentar varios aspectos , 1º el spa deberia estar dotado de algun sistema anti deslizante , cuando sales todo el suelo esta mojado y es dificil no caerte , alguien deberia explicar a según que clientes que no se trata de una cancha de waterpolo , sino un sitio para relajarse , el hotel no tiene la culpa de la educacion de sus clientes , pero si es responsable de que se cumplan las normas y no se moleste a los demas, por lo demas me parecio escelente.
Aunque el gimnasio era pequeño no heche nada en falta y nunca tube problemas para poder utililizarlo , muy bien,
Me hubiera gustado poder tener w-fi en las habitaciones , solo hay en las zonas comunes de la entrada , la comida del buffett me parecio excelente y variada , existe la posibilidad de que te cocinen en el momento algunos platos , el trato del servicio y recepcion tambien fue muy bueno.
La limpieza y el orden es mas que correcto, solo se percibe un ligero olor de humedad procedente del spa
las instalaciones del hotel las encontre bastante modernas , en fin si la perfeccion es un 10 , yo le pondria un 6, con poco más podria tener un notable

saludos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    46
    17
    9
    4
Ver opiniones para
54
19
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel está en una zona muy tranquila, por lo que me parece un sitio ideal para descansar (al menos en verano, dado que en invierno estará más orientado a esquiadores).
El personal del hotel fue muy amable y tanto la cena como el desayuno buffet, aunque pequeño, es bastante variado y de buena calidad.
Las habitaciones son muy amplias y con unas bonitas vistas.
En definitiva, un lugar muy agradable si se quiere pasar unos días de vacaciones tranquilos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos estado en este hotel durante la Semana Santa, las habitaciones son amplias y muy calientes, aunque no están muy bien insonorizadas, la verdad se oye todo, el buffet tanto del desayuno como el de la cena aunque pequeño es de buena calidad, aunque deberían de renovar la vajilla, el trato del personal muy bueno y todos muy amables. Las zonas comunes de la recepción un poco frias, la piscina y el jacuzzi están bien, aunque es cierto que en estos días con muchos niños sobretodo hasta las 7 que deben de abandonar las instalaciones. Deberían de dedicar un poco a mantenimiento del hotel pues se nota que algunos detalles están abandonados. A pesar de esto seguro que volveremos y nos gustaría ver alguna mejora.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En un cuatro estrellas más bien pareciendo un tres.
La ubicación es alejada del conglomerado de demás servicios por lo que sí busca tranquilidad es fantástico pero sí quieres cercanía a todo no es el más indicado.
Lo sorprendente es que esta totalmente orientado a esquiadores por lo que sí un día no subes a pistas no te dan ni un café puesto que la cafetería cierra hasta las 16 h.
Los espacios comunes de recepción y salones son muy amplios pero tremendamente fríos!!!nadie esta abajo!!el spa dejesmolo en una piscinita con una mini jacuzi.
Y los tratamientos del mismo son muy buenos pero están pegados a la piscina y vestuarios y sí lo que pretendes en relajarte es imposible...
Lo que más me ha sorprendido ha sido lo dañado que esta el hotel.. Por fuera y por dentro y lo escaso de su servicio ya sea para comidas o limpieza de habitaciones.
De ahí que o lo mejoran y ponen en condiciones para cobrar lo que cobran o morirá este hotel.
Las habitaciones son amplias... Quizás de lo mejor que tenga... Para alojarte con un bebe.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Le sobra una estrella. Después de cada día de esquí era imposible descansar debido a que las habitaciones no están insonorizadas. Se escucha absolutamente todo y si le sumas que el hotel es muy familiar y por tanto está lleno de niños es imposible descansar.
En cuanto al desayuno la calidad deja mucho que desear teniendo en cuenta que no se trata de un hotel barato. Pero lo peor es la falta de limpieza en el comedor. Las copas para el zumo sucias y con restos.
No volveré.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHoteles, Gerente en HG Alto Aragón, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimados Sres,
Agradecemos sus comentarios, y , con su permiso, procederemos a dar nuestra explicación:
El Hotel, efectivamente es un hotel de categoría 4 estrellas otorgadas por las autoridades competentes y revisado de forma anual.
Entendemos su malestar con respecto al tema de la insonorización, pero nos gustaría hacer una reflexión al respecto: El hotel dispone de un aislamiento tanto acústico como térmico para poder soportar temperatura extremas sin que esa temperatura entre en las habitaciones ¿Esto qué significa?: que la falta de ruido externo hace que no se enmascare el sonido del interior del hotel, lo cual no suele ser un problema. No sabemos si lo comentó en nuestra recepción, pues de ser así le hubiéramos cambiado gustosamente de habitación.
El desayuno se compone de bollería dulce recién horneada (Croissants, ensaimadas, caracolas de chocolate, donuts…), cereales de diversos tipos, quesos y otros derivados lácteos, embutidos, tostadora y diversos tipos de pan, Tortilla de patatas, churros, bacon… y otros calientes que puede solicitar a nuestro cocinero que se encuentra en el showcooking y los prepara al momento y a su gusto, fruta, zumos (el de Naranja es natural y recién exprimido).
Entendemos que la falta de limpieza a que hace referencia se trata de un hecho puntual, pues de ser de otro modo hubiéramos tenido más quejas. En cualquier caso hemos tomado las medidas oportunas para que no ocurra de nuevo, lo lamentamos muchísimo y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

HG Alto Aragón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HG Alto Aragón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Alto Aragón

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG Alto Aragón 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Alto Aragón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Alto Aragon Sallent De Gallego - Formigal
HG Alto Aragón Formigal
Melia Hotel Alto Aragon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HG Alto Aragón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.