“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Mingo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 13 de 31 Restaurantes en Formigal
Escarrilla, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

de lo mejorcito de Escarrilla y el Valle de tena. Cocina tradicional pero con toques creativos. LA carta muy completa y equiilibrada. el servicio muy atento

Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza
“Mejor restaurante del Valle de Tena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El mejor restaurante del Valle en cuanto a relación calidad-precio. A medio día hay un menú muy barato pero variado, cantidad y calidad. Pero si cenas a la carta, es una delicia para el paladar.

Visitado el julio de 2013
“Uno mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un residente en la zona. La verdad es que la comida fue normalita. Ni la carne ni los entrantes eran de los que recordaremos. A esto hay que añadir un trato distante y poco amigable por parte de los camareros. En resumen, uno de tantos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Hay que tener la misma atención a todo el mundo... Y que sea buena!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente debo dar un toque de atención a este restaurante, ya que para nada tiene que ver lo que viví la ultima vez a las anteriores.
Además de haber incrementado bastante el precio en los platos, me parece un detalle lamentable, que habiendo cenado 4 personas a todo trapo, con platos, postres y cafés, que pidas unos chipitos y no solo te los cobren, costándoles dos pesetas y siendo un detalle para el cliente. Una vez ya sacada la cuenta de caja, porque querían cerrar e irse a casa, otro detalle feo, ya que estar mirando fijamente a la única mesa que estábamos en el restaurante no te hace sentir nada cómodo ni te incita a tomar nada más. Sumaron los chupitos a mano encima de la cuenta hecha a máquina!! Cuando cenamos en menos de una hora, creo que ya que estás allí, yo si fuera dueño, encargado o responsable del restaurante, ya que estoy allí, no me importaría en absoluto que me pidieran una ronda de bebidas o lo que quisieran, mientras mi negocio se beneficiara económicamente. Más en los tiempos que corren. Espero que este restaurante recupere su esencia...
Un saludo triperos!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fantástico restaurante con una relación calidad- precio estupenda.
El servicio muy atento y siempre dispuesto a dar buenos consejos en cuanto a los platos de la carta que puedan ser de tu gusto.
Hemos comido las mejores migas que hemos probado en nuestra vida y el hojaldre de solomillo insuperable. Está todo exquisito y los precios son buenísimos para la calidad y cantidad que sirven.
Lástima que íbamos de paso y no pudimos repetir, pero nos alegramos de haber hecho caso de las buenas críticas y parar a propósito a cenar allí y disfrutar como disfrutamos.
Por supuesto que cuando volvamos por Pirineos iremos de nuevo

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente