“Ideal para dormir a pie de pista a precio asequible” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 32 Restaurantes en Formigal
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ideal para dormir a pie de pista a precio asequible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Se trata de un hotel con excelente ubicación para ir a esquiar. Está a menos de 100 metros de la plaza del reloj de Formigal. El trato del personal es normal, no son excesivamente simpáticos, pero tampoco son bordes. El desayuno está bastante bien (sobre todo la bollería calentita), aunque es cierto que se echa en falta algo de bacon o unos huevos fritos... Las habitaciones no son muy grandes; la decoración y las intalaciones no son nada modernas, de hecho, parece que ha sido decorado con sobras de casas antiguas. El baño pequeño y sin lujos. Para mí, lo peor del hotel es el olor rarito que hay en los pasillos (en las habitaciones no)...no lo sabría describir...
En resumen, si quieres pasar una semana de nieve con todas las comodidades de estar a pie de pista y pasas de gastarte la pasta en el alojamiento, recomiendo este hotel.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Servicio lento y calidad inferior a lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy lento y el entrecôte me llegó frío. La calidad deja bastante que desear para formar parte de las recomendaciones Michelín.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con estilo propio, mucho encanto y muy acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La primera vez que entré en el Eguzki lore no sabia si habia entrado en un hotel o en un cuento de hadas, la decoración me hizo retroceder en la nostalgia, rememorando buenos recuerdos y un ambiente acogedor me arropó como si fuese mi propio hogar.
La verdad es que el hotel tiene un encanto que no he visto en ningún otro lugar, y he viajado mucho. Me parece un sitio perfecto para volver temporada tras temporada. El ambiente familiar que tiene, rompe con las politicas de ventas de otros establecimientos sin personalidad ni alma. Aunque no tenga la amplitud ni la lujosidad de otros hoteles, el valór que da todo lo demás merece mucho la pena.
La comida del restaurante es superior, de tal grado que unos amigos mios alojados en otros hoteles en pensión completa venian a cenar al restaurante del hotel, y era de entender, unos dias despúes de alojarme en el hotel descubrí que el restaurante habia sido galardonado reiteradamente con estrellas repsol y michelin.
El servicio es de lo mas familiar, de echo, por lo que tengo entendido es una familia quien gestiona el hotel.
Yo personalmente estube el invierno pasado y este año pienso repetir, y si el año que viene me lo puedo permitir, volveré.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Un vasco...poco vasco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Por el nombre y con la fama muy merecida, de buenos cocineros paramos a cenar en este sitio pensando en la variedad y calidad de los platos, pintxos y raciones y nada más lejos de la realidad.

Visitado el agosto de 2012
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EGUZKI LORE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El tipico hotel con encanto, y con gotelé!! jajaa, lo unico que no me gusto de la decoracion, por lo demas sitio encantador, muy comodo y acogedor, perfecto para una noceh de invierno y un dia de esqui!

Visitado el diciembre de 2011