“Buen restaurante de menús.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 32 Restaurantes en Formigal
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen restaurante de menús.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un restaurante a base de menús, tanto para comida como para cena. Buena relación calidad precio, aunque esta vez el servicio fue un poco lento. Muy buen entrecot.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precio calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo ofrece un menu con muchisimo platos à elegir. Todo lo que pedimos estaba bueno. Servicio familiar muy atento. Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Excelente relación calidad precio. El menú a 18 euros inmejorable (incluye bebidas, vino, postre, café). Especialidad costillas de cordero y las ensaladas con queso de cabra.

Visitado el enero de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

22 de abril del 2013, una del mediodía. Estoy con mi familia de puente en el Pirineo y visitamos la bella localidad de Sallent de Gállego. Decidimos reservar para comer en el restaurante Malinche que no tiene mala pinta. El camarero (no sabemos si dueño también), nos recibe con poca simpatía y, al decirle que queremos reservar para 12 personas (9 adultos y 3 niños), accede a regañadienteS aduciendo que tendremos que sentarnos 9 personas en una mesa y 3 en otra, a lo que le contestamos que sin ningún problema por nuestra parte. Vamos tres personas al servicio para lo que hay que pasar a dos metros de la única mesa ocupada en esos momentos por cuatro personas que hablan en francés y que, ni siquiera reparan en nuestra presencia. Cuando mi mujer quiere usar también el servicio, el mencionado camarero le dice que no puede, ya que molesta a los comensales y nos recomienda usar el servicio de algún bar cercano ya que no comemos en su restaurante hasta las tres. Es entonces cuando intervengo para decir al camarero que, en tal caso, cancelamos la reserva, a lo que nos responde que por él perfecto si nos vamos a otro restaurante, que hay suficientes en Sallent. Todavía intentando digerir la escena surrealista, vamos a comer al restaurante El rincón de Mariano en el que nos reciben con amabilidad y comemos de maravilla. Comentando el extraño suceso en diversos establecimientos de Sallent, todos coinciden en señalar que los camareros de Malinche no se destacan por su simpatía a no ser que hablés francés ya que, al parecer, los franceses les dejan un par de euros de propina... Tan sólo señalar dos cosas: la primera, que tanto mi mujer como yo que tenemos una empresa de exportación y, por tanto, viajamos por todo el mundo y hemos vivido en Londres, Nueva York y Shanghai, nunca habíamos sufrido una situación tan ridícula y, la segunda, comentar que esta actitud me recuerda a ciertos comportamientos acomplejados y paletos de algunos españolitos propietarios de restaurantes en la década de 1970. Sencillamente LAMENTABLE!!! Fernando, Zaragoza

• Visitado el abril de 2013
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable, la relación calidad-precio es buena, los camareros muy atentos, se interesan pero tampoco se meten demasiado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida