“Repitiendo desde hace 40 años” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 21 Restaurantes en Candás
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
“Repitiendo desde hace 40 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El Cubano es un restaurante con encanto que conozco de toda la vida, esta igual que hace cuarenta años. La carta tiene precios normales y el menú del día de diario es de solo 10€ y 15€ los fines de semana. Nunca quedaras con hambre, siempre te preguntan si quieres repetir y de postre, arroz con leche, las manzanas asadas, las torrijas, las natillas todo a discreción y en la cantidad que quieras. Recomendable totalmente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

coruña
“Cocina asturiana a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Restaurante sin pretensiones en donde con gran amabilidad sirven cocina asturiana con excelente relación calidad precio. Lo más sorprendente, el postre, sirven en la mesa los postres de los que disponen para que te sirvas a tu gusto y de lo que te apetezca.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Gran decepcion!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aproximadamente hace un año que habiamos ido a conocerlo,debido la buena opinion de una serie de personas y la verdad nos encanto sobre todo el marisco, preparado en su punto, fresco y delicioso. Es por ello que volvimos hace una semana a repetir y cual fue mi sorpresa que el pulpo que pedimos estaba en mal estado, me parece super fuerte que un restaurante con tanta fama llegue a arriesgar a perder clientes de esta manera. Fue increible!! Ya que encima ni se disculparon y ademas nos cobraron bien...Realmente fue una pena ya que la parrillada de mariscos estaba espectacular pero en cuanto al pulpo ha sido un fallo muy gordo por su parte.En definitiva, nos han perdido como clientes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Para salir rodando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

LLegué a este típico,a la par que atípico,restaurante astutiano con 2 amigas. Recomendado pero en plan:"Antes se comía bien,ahora no sé..." y bendita la hora que nos arriesgamos. El sitio en si no es la típica sidreria,más bien parece un barucho cualquiera en el que tomar poco más que un café. Andábamos con la idea de una buena mariscada, pero el camarero nos recomendó una parrillada de marisco,y sobra decir que acertamos de lleno: copiosa,sabrosa y con el tiempo que quisimos para saborearla. Sé distinguir el buen marisco y el que nos ofrecieron lo era con creces. En lo que esperamos se nos obsequió con un nada malo pastel de cabracho y el postre... que añadir a los anteriores comentarios: Para elegir entre varios postres caseros,sin límite,y q cual más sabroso que el anterior; me quedo con el arroz con leche pero por gusto personal. El precio me pareció totalmente acorde con lo servido. Muy contenta y lo recomiendo a los indecisos que pasen por la zona. Solo un inciso,el cubano un tanto
pesado,pero si esa receta le ha dado resultado entendible,pero personalmente prefiero comer tranquila y hablando con mi gente. El resto sin peros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hacia tiempo que no ibamos y vaya decepcion. Pedimos el menu y fatal. Pulpo cin patatines, el pulpo habia k buscalu, y soso y mal cocinado. De segundo merluza amariscada tb fatal; sosa, nada fresca, y la salsa agua cn pimenton. Fataaal

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente