“Buen sitio para disfrutar de una visita a candas” 5 de 5 estrellas

+34 985885040
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 15 restaurantes en Candás
Candás Asturias
“Buen sitio para disfrutar de una visita a candas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Impresionantes los pescados u mariscos, para destacar el menú de bugre a la plancha y bacalao al horno con pisto. Esta muy bien situado en el puerto de candas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 38 % lo recomiendan
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llevo yendo varios años y lo cierto es que coincido con otros usuarios en que ha ido empeorando. Me parece caro y la comida no es para tanto. Aunque esta bien situado, en el puerto y el trato es agradable.

Madrid
“Tienen mucho morro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Entramos porque había un menú de 10 euros y nada más entrar quitan el cartel y nos dicen que ya no hay menú. Pedimos uno de los segundos platos que era tortilla de atún y otro de los primeros que era pastel de cabracho y sí tenían, con la diferencia de que nos lo cobraron a distinto precio, solo por la tortilla 12 euros.
Se aprovechan de que probablemente solo iremos una vez.
Con estos detalles, yo no recomendaría a nadie que fuese. Me pareció tener poca clase y mucho morro.
El bar tampoco es cosa de otro mundo y las raciones normalitas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pola de Siero, España
“El mejor arroz con almejas que he comido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estéticamente es un bar de lo más corriente, pero uno de esos sitios de puerto de mar donde los pescados y mariscos están increíbles. Fuimos a comer arroz con almejas: buenísimo y una razón muy abundante. Nos dio para comer 6 platos en total, habiendo pedido arroz para dos.

Como detalle comentar que al llegar pedimos la carta para comer algo de entrante de la que esperábamos por el arroz. El camarero nos dijo literalmente: "estoy aquí para vender, pero no para engañar. Las raciones son abundantes y luego quizá os resulte demasiado". Así que no pedimos más y nos pusieron un pastel de cabracho de invitación, muy rico por cierto. De postre un arroz con leche casero que estaba perfecto.

Repetiré, sin duda.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estamos pasando 3 días en candas,acabamos de llegar estamos en el hotel marsol,nos sentamos esta mañana en la terraza del restaurante tresmallo al lado del hotel en el muelle.Tomamos 2 cervezas y una ración de calamares muy normalita y duros y nos soplaron 20 € me parece increíble que roben así a la gente,ya sabemos donde no tenemos que volver mas.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida