“muy muy mal” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
“muy muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El trato del camarero pésimo. Por lo que pagamos por una docena de sardinas (18€ ) no nos dijo ni adiós. Una de calamares (escasos y duros) 15€. En la carta no vienen las tapas y si preguntas por ellas ya te ponen mala cara (deben pensar que todos somos de casa grande o mas bien que no les interesa tener una mesa ocupada para una de sardinas). Te ponen un miserable chusco de pan sin pedirlo y te cobran 1€ por cada uno.Bamos, peor imposible. Los servicios, asquerosos. Íbamos con amigos de Granada y pasamos vergüenza.

Visitado el agosto de 2014

Oviedo Asturias
“Tanto tirar de la cuerda de los precios...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

...hará que un día se rompa.
Visita a Candás para cumplir con el rito anual de probar las sardinas.
De las opciones en el puerto optamos por este restaurante que tiene mesa vacia.

Nada que objetar a la calidad de las sardinas que están buenas, frescas. Y tampoco a una ensalada normal abundante.
Tan solo cuestionar que las opciones de cerveza sin alcohol se limiten (como es frecuente, buen marketing harán) a S.Miguel (que es bastante mala a mi gusto) y que es mucho peor cuando te la sirven caliente...

Y más caliente se pone uno al recibir la cuenta:
La docena de sardinas que en carta aparecen al precio (ya de por si excesivo) de 15€ vienen facturadas a 18 € (reflexionamos y llegamos a convertir en pesetas...3.000 ptas)
La ensalada que en la carta figura con un precio de 4€ nos la cobran a 5€.
Y, para mayor "inri" no tienen habilitado (dicen) el terminal para cobro con tarjeta por lo que debemos desplazarnos hasta un cajero a buscar efectivo.
Prácticas estas que hacen que el turista desista de acudir a negocios "expoliadores".
La caida de la clientela y de ingresos no se resuelve incrementando (y en este caso de modo cutre) los precios a los ya pocos clientes.
Llegará el día que se quedarán solos el dueño y los empleados viendo pasar por delante los clientes.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“Buena parrillada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos a Candás a comer una parrillada de marisco, nos sentamos en la terraza de este restaurante, en el cual habíamos reservado unos 30 minutos antes, cuando nos sentamos, nos sirvieron muy rápidamente dos parrilladas de marisco para 4. En relación calidad precio con los bares adyacentes estuvo muy bien, sin ninguna queja. Zamburiñas, navajas, centollo, langosta, langostinos... no estuvo nada mal. A la hora de cobrar nos quisieron cobrar un postre de mas, no lo indicaría si no fuera porque a las mesas de al lado también les ocurrió. Un grave fallo es que no tienen para cobrar con tarjeta de credito.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“tresmallo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo...que por cierto no tengo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

UN DESASTRE.De la carta no tienen ni la mitad , y eso que era el festival del marisco. Los camareros pasan de todo...da igual que le digas soo que arree (solo sabe reirse y decir que si). El arroz caldoso mas bien es una sopa de arroz y encima estaba mas duro que si lo comieras crudo.Pedimos dos menus 18 euros cada uno y nos trajeron lo que viene siendo media racion de pastel de pescado Una ración de calamares 15 euros...(por cierto no venían en la carta, de hay que te los recomiende el camarero) muy escasos, no era ni medio calamar y duro también como una piedra. Mas vale tener buena dentadura porque sino tienes que pasarlos sin masticar.No se lo recomiendo a nadie que le guste comer bien, ya que estamos en asturias y en asturias se come de maravilla y por cuatro duros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
oviedo
“Mejor que tresmallu desmallu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La comida muy rica, buen sabor pero si comes fuera de menú oferta.......lleva buena cartera porque mete miedo. Una paella de bogavante de carta, raciones escasas. No vale lo que te cobran. No se puede recomendar, demasiado caro.