“Merece la pena pagar más...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Apolo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Candás
Pension Apolo
Añadiste Pension Apolo a tu lista de perfiles guardados
Avda. de la constitucion 2 y | C/ Rosal 5, 33430 Candás, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Candás
La Bañeza, España
“Merece la pena pagar más...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos hace ya tiempo en esta pensión que escogimos por el precio, he estado en otras pensiones de otros lugares y esta es sin duda la peor, la habitación bastante vieja, el plato de ducha era casi inexistente, la lámpara del techo tenía un cortocircuito y estuvimos sin luz en la habitación media noche hasta que conseguimos que el dueño nos cogiera el teléfono ya que en la habitación no hay caja de automáticos, el colchón horrible, la almohada era como un calcetín de gorda, los dueños fueron correctos aunque tirando a desagradables, desde entonces cuando vamos a esta hermosa villa nos alojamos en otra pensión que no está tan céntrica pero tiene muy buenos precios, unas habitaciones magníficas, desayuno buffet muy bueno y una dueña completamente adorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un error escoger esta pension y mas si lo hicierais por precio,casi un engaño,precio de temporada baja,pero nada de los 70€ por el fin de semana,ni siquiera vimos el desayuno que tambien ofertan en la web,platos de ducha para la Nancy,anticuada,casi en los años 60,sabanas incluso rotas,colchones desaciendose,poca amabilidad.Una pena para lo que esta Villa oferta.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candás

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola!Yo me quedé en esta Pensión en Candás. Fui con mi pareja y mi bebé de seis meses hace un mes. De lo único que me puedo quejar es de las escaleras para subir a la habitación con maletas y el carrito pero en cuanto a lo demás en un sitio correcto. No puede destacar en limpieza, ni decoración, ni simpatía, ni en precio...50€ la noche pero es una pensión y te arriesgas a muchas cosas quedándote en una pensión. Después de cómo la pintaban los comentarios, me alegro de no haber echado cuenta a éstos y haberme quedado porque es un sitio muy correcto que podría estar mucho peor porque incluso se traspasa, pero la señora de la limpieza era super amable y las habitaciones amplias y luminosas. Saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Pasamos dos noches en está pensión en Candás. Lo elegimos por el precio, era el más económico en temporada de verano. La atención por parte del personal fué correcta. Pero entrar en las habitaciones era como volver atrás unos 30 años. Tanto la cama, el baño, los muebles..... todo!!!! Hoy escogeriamos otro sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011
Palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Hemos estado en Asturias en la pension apolo , y ha sido horrible: muy sucio, descuidado, las sábanas y las toallas muy desgastadas , el desayuno... sin comentarios.El dueño fue muy desagradable...nunca antes habiamos tirado el dinero de esa manera, un sitio para no voler, una pena porque la zona es preciosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Apolo

Dirección: Avda. de la constitucion 2 y | C/ Rosal 5, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Candás
Pension Apolo Candás, Asturias

Si es el propietario o director del Pension Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.