“Increíble estancia, 100% recomendable!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel La Casina
Camino del Sevillano, 33430 Candás, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Candás
“Increíble estancia, 100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos una noche en La Casina en un viaje recorriendo Asturias. El dueño fue muy atento desde el primer momento, llamándonos por teléfono para confirmar la reserva y ofreciéndose a darnos indicaciones sobre cómo llegar. El caso es que no tuvimos problemas y llegamos a la hora prevista, donde estaba esperándonos para recibirnos.
La habitación era perfecta, muy bonita y limpia; lo mismo el baño. Y nosotros sí teníamos terraza (no sé el resto de la casa, pero no debe de haber muchas habitaciones más: con seguridad hay 4). El desayuno es en una confitería del centro del pueblo, propiedad del dueño también, y donde nos ofrecieron todo lo que quisiéramos (nosotros nos decantamos por el zumo de naranja, café y cruasán a la plancha, bueníiisimo!)
Lo mejor? El no tener que ir con prisas por la mañana para dejar la habitación, ni porque cierren el restaurante del desayuno! :)
Tenemos pensadas más escapadas por Asturias y, sin ninguna duda, La Casina será uno de nuestros destinos!

Consejo sobre las habitaciones: La primera a la derecha del piso superior, que es donde estuvimos nosotros
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos de fin de semana a la Casina, y es un sitio estupendo. Nos decidimos porque admitían perros, y el nuestro se la ha pasado genial. La casa en sí es muy acogedora, y es muy agradable. Las camas cómodas y todo muy limpio y cuidado. Los dueños son muy agradables, lo único es tener cuidado con el desayuno que te dan lo que se te antoje de su confitería y todo está muy bueno!

Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola,
Nos alojamos en esta casa rural, de tipo familiar dos noches. Nuestra habitación no tenía terraza pese a decir en la información que todas las habitaciones tienen (y hay otra habitación más que tampoco). La limpieza es muy justita, bastante mejorable, y no había persiana ni cortina opaca en la habitación lo que provocaba que al amanecer entrase luz y perjudicara el sueño. Sin estos 2 contratiempos mejoraría mucho la calidad de la estancia.
El trato recibido fue bueno y amable. El desayuno es en una cafetería-pastelería céntrica del pueblo al que se puede llegar andando fácilmente en poco más de 10 minutos, donde te ofrecen lo que desees junto a un zumo de naranja natural. El dueño cortés y detallista nos atendía al desayunar. Recomiendo este hotel si no necesitas grandes lujos y solo permaneces en él para dormir. La valoración global es aceptable y relación calidad/precio correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de la planta superior o inferior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casina

Dirección: Camino del Sevillano, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 50 €
hotel familiar con 7 habitaciones todas Con baño algunas con terraza. Amplio salon recepción con chimenea.situado a 900m del centro de candas en una zona verde muy tranquila para descansar , en una finca cerrada 5000m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casina Candás, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Casina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.