“Una Sorpresa Agradable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Hamburguesería, Española, Tapas, Pasta
Sevilla, España
“Una Sorpresa Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este verano mi mujer, mis hijas y yo estuvimos conociendo Asturias y paramos dos días en Candás!Llegamos a las 7:00 de la mañana con unas ganas enormes de desayunar pero veíamos todo cerrado y le pregunté a un lugareño por un sitio para desayunar en condiciones y me dijo que en ese local se comía muy bien y además abría pronto. La verdad que salimos llenos, hasta mis hijas que no son de comer cualquier cosa, le preguntamos a la chica que se podía visitar por la zona y nada volvimos a comer ese mismo día por petición de una de mis hijas ya que vimos la carta y era en su mayoría hamburguesas, baguettes y sandwiches. A nivel de cocina calidad precio y decorado del local fue el sitio que mas nos gusto ya que comimos rápido, rico y bastante barato y bueno siempre se agradece un local de pueblo con carta de cervezas! Para los que estamos de paso siempre gusta probar cosas diferentes! Si volvemos por Asturias pararemos aquí seguramente que llevamos buen recuerdo además muy amables las chicas que dirigen el local!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bajo mi punto de vista el mejor local de la zona. Gran atención por parte del personal y muy agradable,acogedor,bonito y con buen ambiente. Tienen gran variedad de bebidas ( cervezas y licores ) y muy buena preparación de copas y sobre todo Gin-tonics. La comida en plan platos combinados, hamburguesas, bocadillos etc etc muy buena y abundante, buena relación calidad precio. También ponen todos los partidos de fútbol de la semana y eventos deportivos importantes, y pasan muchos pinchos y de muy buena calidad! Para mi un 10 de local!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lo mejor la presentación de los platos y comida en abundancia , también cabe destacar sus ricos cafés y chocolates ,volveré .

Oviedo, España
“Relación calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cafetería moderna donde cenar platos combinados,baguettes y hamburguesas muy abundantes y diferentes a lo que hay en otros sitios. El trato es familiar y hay muy buen ambiente de todas las edades, para los amantes de las cervezas tienen una gran variedad. Lo dicho, recomendable 100%