Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celuisma Marsol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Celuisma Marsol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Celuisma Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Astillero, s/n, 33430 Candás, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
salamanca08
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Un hotel bien situado, una recepcionista estupenda, todo limpio pero...sí hay un pero, no se os ocurra pedir media pensión. La verdad es que los desayunos son normalitas, sin más pero la cena......es de lo más deprimente. Por ejemplo, tuvimos sopa de verduras pero de sobre, pescado congelado empanado etc....vamos que el cocinero no se complica mucho. Te obligan a coger la cena como media pension, con lo cual..si váis yo os recomiendo los restaurantes de alrededor que los hay estupendos y no muy caros y comes mejor que en el hotel. El día que mejor cenamos....casualidades de la vida el día que se alojó el Alcorcón (equipo de fútbol)en el hotel.....

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    17
    12
    4
    3
Ver opiniones para
10
19
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado frente al puerto pero cama que se mueve colchón malo y almohada muy bajita y blandita se escucha todo el ruido de las habitaciones de al lado así como las puertas. Además se escucha el ruido de la calle a pesar de estar en la 10 planta. Muy caro para lo que ofrece papelera del baño llena a penas llegar se nota la limpieza. No lo recomiendo

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hola a todos.Hemos estado en este hotel en el mes de diciembre del 2010.Muy mal.Teniamos contratado alojamiento y desayuno.El buffet de desayuno es escaso y caro para lo que se oferta.Cuando bajamos a desayunar nos encontramos con un camarero que nos indica donde esta el buffet de desayuno.nos sentamos,estabamos completamente solos,cosa que nos sorprendio.Le solicitamos al camarero si nos pueden hacer un zumo natural,pero nos comenta que no les quedan naranjas y que el frutero llegara mas tarde(ojo estamos hablando de un hotel de 4 estrellas,aunque sinceramente es mas un 3 estrellas y de baja calidad).Lasbandejas de fiambre,el jamon york estaba seco y coartado,debia de ser de varios dias,el queso al calor de los focos del buffet estaba casi derritido,En fin que mal,para un hotel que al paracer tiene 4 estrellas.En recepciòn solicitamos informacion del concejo, y una señora recepcionista bastante mal encarada nos manda directamente a la oficina de turismo,asi que cogimos unos folletos que habia a la entrada en el hall de entada al hotel.Preguntamos en el pueblo y resulta que la oficina de turismo esta cerrada.Asi que el cabreo fue morrocotonudo.En fin que todo de pena,El hotel esta situado al lado del puerto,vistas muy bonitas,pero es una pena que un hotel con esta situaciòn,este tan mal gestionado,se nota desgana en todo.No se lo recomiendo a nadie.Muy caro para lo que se ofrece.saludos.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

hotel bien situado junto al puerto , habitaciones bastante bien, baños completos bien
desayunos bien, comida y cena muy mal ....hotel recomendable para dormir y desayunar y punto..

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

El hotel esta bien, la comida mal cocinada y servida, la fruta brilla por su ausencia.

  • Se alojó el marzo de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Celuisma Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Marsol

Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Marsol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas
Celuisma Marsol
Candas Hotel Marsol
Marsol Candas Hotel
Candas Asturias Hotel Marsol
Marsol Hotel Candas
Hotel Celuisma Marsol Candás, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.