“muy cerca del mar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Burgos, España
“muy cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

buen hotel de 4 estrellas, buenisimas vistas, nuestra habitación estaba junto encima de una vista maravillosa de la bahia, buena ubicacion para recorrer la costa asturiana, el desayuno bueno, el restaurante muy bueno y el personal amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado en Julio solo dos dias y el hotel esta bastante bien, tiene buenas vistas al puerto y esta muy cerca de las calles tipicas donde poder tapear y tomar buena sidra.Las habitaciones eran muy comodas y el cuarto de baño tambien, creo que esta todo reformado. Los recepcionistas tanto la chica como el chico de la mañana muy amables en el trato. Me parecio un hotel con muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
León
1.224 votos útiles 1.224 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Que se haya permitido en un pueblo como este, semejante construcción debería llevar al cadalso a más de uno, En cuanto al hotel me llevaron por sorpresa, las habitaciones pequeñas y me pareció como mucho un dos estrellas las vistas muy buenas, ! Faltaría más ¡ me fui en cuanto amaneció y con mal sabor de boca, siempre que voy a Candás me horrorizo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candás

Areatza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Las habitaciones con cama matrimonial son pequeñitas pero están limpias, nos consta que las que disponen de dos camitas son algo más grandes. Nosotros hemos estado en la 015 (planta baja) y bien. Destacar la amabilidad y atención de Jose, el recepcionista, así como de las señoras de comedor y de limpieza todos muy profesionales menos la señora que nos atendió en recepción para el check out: si estás en el hall, te enteras de toda su vida pq se ha tirado un rato hablando por teléfono con algún conocido suyo (su marido ronca, su madre está en Benidorm... etc...) a las 11 horas aproximadamente. Le hemos dicho que teníamos que pagar unos benjamines de cava de la cena anterior, los cuales nos costaban 1 euro por botella según la señora que nos sirvió la cena, por oferta especial. Esta señora recepcionista nos ha dicho que no, nos quería cobrar 5 euros más IVA y que era imposible que cueste 1 euro. Total, que por no entrar en más polémica, nos ha cobrado 4.32 euros. El importe al fin y al cabo es lo de menos pero ya sea en una empresa, en una familia o en una tribu existe algo que se llama "COMUNICACIÓN", ya sea entre empleados o "CONFIRMACIÓN DE TARIFAS" pero esta mujer ha pasado de todo y parece que nos haya cobrado lo que le ha dado la gana. Y para acabar de rematar ha llamado algún cliente para gestionar una reserva y le ha contestado: llame más tarde porqué son las 11:30 y estamos con las entradas y salidas y no le puedo atender. Total, que sólo por estos detalles, se te quitan las ganas de volver al mismo hotel.
A tener en cuenta que en época de temporada baja, se puede aparcar bien. Nosotros aparcamos en el puerto que está a pocos metros pero en temporada alta debe de ser más complicado como en la mayoría de lugares costeros. Y otro punto a favor es que dispone de conexión wi-fi gratuita, solicitando la clave a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 015 planta baja y queda a pie de calle con una terraza común. No se oía ape...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

En general el hotel muy bien:buena habitación limpia con un baño grande y luminoso. y el personal muy amable,sobretodo el del comedor.La comida correcta y abundante.Quizás pondría un "pero" en el desayuno:mucha bolleria.Al comentarlo nos dijeron que era lo que tenían concertado con Mundosenior.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Celuisma Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Marsol

Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Marsol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas
Marsol Candas Hotel
Candas Hotel Marsol
Celuisma Marsol
Marsol Hotel Candas
Candas Asturias Hotel Marsol
Hotel Celuisma Marsol Candás, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.