Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lugar emblemático enfrente del mar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celuisma Marsol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Celuisma Marsol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Celuisma Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Astillero, s/n, 33430 Candás, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Aranda de Duero, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“lugar emblemático enfrente del mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel esta en un punto estratégico, fácil de llegar y con unas vistas impresionantes. Se nota que lo utiliza mucha gente. Las camas son cómodas y he de reconocer que el baño muy amplio. Sencillo, pero cómodo. La wifi funciona bien. La TV muy antigua.. deberían cambiarla ya que cuando se calienta desaparece la imagen. Pocos canales...
Durante los fines de semana el buffet completo.. durante la semana un poco justo. El zumo imbebible.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    18
    14
    5
    3
Ver opiniones para
12
19
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oleiros, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Sorprendente encontrarse esta mole de hotel en un pueblo como Candás...
Pasamos 2 días y para estas fechas la relación calidad/ precio fue aceptable.
Tiene buena ubicación para visitar los alrededores y nuestra habitación tenía buenas vistas sobre la bahía. No era una habitación muy grande pero la cama era cómoda y estaba bien insonorizada puesto que el hotel se encuentra a pie de paseo y puerto. El baño pequeño pero bien equipado, tiene bañera y reponen amenités. Tv antiguas.
En estas fechas la tranquilidad era total y el personal amable y servicial.
El desayuno un poco justo en cuanto a cantidad y calidad para lo que se supone un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

buen hotel de 4 estrellas, buenisimas vistas, nuestra habitación estaba junto encima de una vista maravillosa de la bahia, buena ubicacion para recorrer la costa asturiana, el desayuno bueno, el restaurante muy bueno y el personal amable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado en Julio solo dos dias y el hotel esta bastante bien, tiene buenas vistas al puerto y esta muy cerca de las calles tipicas donde poder tapear y tomar buena sidra.Las habitaciones eran muy comodas y el cuarto de baño tambien, creo que esta todo reformado. Los recepcionistas tanto la chica como el chico de la mañana muy amables en el trato. Me parecio un hotel con muy buen precio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Gran Crítico
651 opiniones 651 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 187 ciudades Opiniones en 187 ciudades
1.375 votos útiles 1.375 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Que se haya permitido en un pueblo como este, semejante construcción debería llevar al cadalso a más de uno, En cuanto al hotel me llevaron por sorpresa, las habitaciones pequeñas y me pareció como mucho un dos estrellas las vistas muy buenas, ! Faltaría más ¡ me fui en cuanto amaneció y con mal sabor de boca, siempre que voy a Candás me horrorizo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candás

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Celuisma Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Marsol

Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Marsol 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas
Candas Asturias Hotel Marsol
Candas Hotel Marsol
Marsol Candas Hotel
Marsol Hotel Candas
Celuisma Marsol
Hotel Celuisma Marsol Candás, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.