Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es la crisis, es el interés” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celuisma Marsol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Celuisma Marsol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Celuisma Marsol
4.0 de 5 Hotel   |   Astillero, s/n, 33430 Candás, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Astorga, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“No es la crisis, es el interés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel Marsol está situado en el mejor lugar posible del puerto y pueblo de Candás, en Asturias. Unas vistas magníficas al mar (pedir la 2 o 6 de cualquier planta) con una pequeña terraza. Habitación confortable, decoración modesta, y un desayuno buffert, frío, pero suficiente, con buen jamón y embutidos, y también buen zumo, aunque no natural... algo que siempre se agradece.
La atención del personal, bastante escaso, buena. Pero... la crisis nunca debe justificar la falta de inversión, o al menos de cuidado e interés. Si las maletas rayan la pared, habrá que pintarla sin esperar al año siguiente; si una bombilla se vuelve intermitente, habrá que cambiarla y no esperar a fin de mes; si un rodapié no ajusta, será necesario arreglarlo.
Nadie pasará mala noche por estas carencias, pero afean el buen ambiente, y a alguna gente nos molesta, no por el defecto, sino por la actitud que traslucen.
Como los artículos en el baño: escasos y de mala calidad. En eso no gana la empresa, pero el cliente puede que no vuelva por estos pequeños malos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    16
    11
    4
    3
Ver opiniones para
8
19
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy limpio, fuimos en temporada baja asi que nos dieron una habitacion con vistas al mar.
La habitacion eramuy amplia.
El desayuno buffet no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
El trato del personal, fue amable en todo caso.
El parking es horrible aviso, es una cuesta practicamente en vertical!!! lo meti ahi la primera vez y no más.Horrible, podria cambiarlo...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un Hotel cómodo, con buenas instalaciones, buen servicio y magnífico precio. Está situado frente al mar, al puerto y una playita. Arquitectónicamente no pega ni con cola donde está. El garaje es un poco incómodo pero hay un parking gratuito muy cercano, junto al pierto. Pero por lo demás está muy bien. Aconsejable para estancias tranquilas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

no me parecio un hotel de cuatro estrellas..la señora mayor de recepcion muy borde y maleducada! nos queria cobrar hasta por respirar.. lo demas bien..buena limpieza y cerca de la playa y de la zona de tapas..esta bien en general pero le daria como mucho 3 estrellas al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en la planta 8 y genial..vistas al puerto claro!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me lleve una sorpresa porque no me esperaba que fuera tan bueno, nos gusto mucho y la vistas desde nuestra habitacion en el piso mas alto eran increibles, habitacion amplia y limpia, y buffet de desayuno muy variado y rico, playa enfrente y pueblo justo abajo.
Lo malo, parking para el coche con plazas muy justas, si llevas coche muy grande lo tendras complicado para aparcar, por lo demas muy bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Celuisma Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Marsol

Dirección: Astillero, s/n, 33430 Candás, España
Ubicación: España > Asturias > Carreño > Candás
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Candás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Marsol 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marsol Candas Asturias
Hotel Celuisma Marsol Candas
Marsol Candas Hotel
Candas Hotel Marsol
Celuisma Marsol
Marsol Hotel Candas
Candas Asturias Hotel Marsol
Hotel Celuisma Marsol Candás, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.