“UBICACION PERFECTA EN FUERTEVENTURA Y MUY BIEN INTEGRADO EN LA NATURALEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia Grande

Añadiste el Aparthotel Bahia Grande a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
“UBICACION PERFECTA EN FUERTEVENTURA Y MUY BIEN INTEGRADO EN LA NATURALEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Las Playitas se compone de tres áreas, hotel, apartahotel y las villas. Todas ellas disponen de espacios propios pero comunes al resto, por ejemplo nosotros nos alojamos en el apartahotel y nos bañamos en la piscina del hotel ya que era más tranquila, ya que en Suecia era la semana de fiesta escolar y habia muchos niños en nuestra piscina, por lo que si vas en pareja es mejor alojarse en el hotel aunque el apartahotel estaba muy bien. Si te gusta el deporte y la naturaleza es un lugar perfecto, y aunque sí que es verdad que hay mucho turismo sueco yo lo prefiero a mi experiencia en morro jable en un todo incluido, por calidad, atención y precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

308 personas han opinado sobre este hotel

Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi octava visita y me ha encantado. Cada vez el servicio y la calidad es la misma, magnífica. Es muy reconfortante ver al mismo personal en todas las vacaciones, todo el mundo es muy amable. El equipo de recepción es formidable, así como el personal del supermercado. Volveremos de nuevo en diciembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Karlskoga, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

En enero de 2013 pasamos una semana en playitas. El año pasado nos alojamos en el hotel, esta vez en los apartamentos. En esta ocasión tuvimos un bonito apartamento en la casa nº 4. Era un apartamento más bonito que la habitación del hotel. Una habitación dividida en dos partes separadas con 5-6 escalones entre ellas. Mejor nevera y cocina, el resto igual que en el hotel. Pensamos que la piscina en los apartamentos era mejor. Más tumbonas, una piscina más grande. Los restaurantes (teníamos media pensión) son de la misma gama, alta. La próxima vez iremos a los apartamentos. Pero recuerda: el hotel no tiene nada malo, te ofrece todo lo que podrías esperar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ingenio, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana de este mes de agosto, alojándonos en el Aparthotel (en el hotel creo que no admiten niños).
Con respecto a las instalaciones, la atención, la limpieza, etc, nada que objetar, todo perfecto, sobre todo el tobogán de la piscina con el que disfrutamos todos. Las piscinas muy amplias y la playa a 20 metros con acceso directo desde el hotel, con lo que perfecto, además, en un paisaje distinto al del resto de Fuerteventura, con lo que también tiene su encanto.
¿Pegas?, la cena en pleno agosto era únicamente hasta las 9 de la noche, y a las 9 en punto recogían toda la comida (entiendo que muy bién para los trabajadores del complejo, pero algo pronto para los clientes, sobre todo los españoles). En uno de los espectáculos que vimos, de aves rapaces, las explicaciones, pese a darlas una chica encantadora y española, eran únicamente en inglés y alemán.
En cualquier caso, para gente deportista, por las instalaciones que tiene y las actividades que organiza, áltamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nosotros viajamos con dos niñas, una de 5 años y otra de 11 meses. El resort tiene tres áreas diferenciadas, nosotros estuvimos en el Aparthotel.
Como crítica negativa tengo que decir que el resort está muy poco orientado a los clientes españoles, por poner un par de ejemplos el club infantil sólo tenía carteles en alemán, y la minidisco para los críos ¡¡era en alemán!! Hasta cierto punto esto no es reprochable al hotel, pues éste debe satisfacer a la mayoría de los clientes, y éstos, en el momento en el que yo he estado (Semana de Pascua de 2011) eran mayoría aplastante alemana. Yo habia elegido éste hotel por las buenas críticas que tenía en tripadvisor, y por tener el club infantil y la minidisco, pensando en la cría mayor.
Como parte postiva, la habitación estaba bastante bien (lástima que una pared estaba algo sucia, por lo demás correcto), las instalaciones del resort son impresionantes, muy enfocado para amantes del deporte. El personal del hotel excelente, las camareras del restaurante siempre estuvieron atentas con nuestras niñas y muy majas.
La comida en el restaurante (desayuno y cena) notable, escaso en cuanto a fruta partida y en cuanto a platos principales para la cena, pero variado, correcto y rico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Bahia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia Grande

Dirección: at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Bahia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Bahia
Aparthotel Playitas
Playitas Apartahotel
Aparthotel Bahia Grande Las Playitas, Fuerteventura
Aparthotel Bahia Grande Hotel Las Playitas

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.