“Fabulosas instalaciones y un personal increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Playitas
Aparthotel Bahia Grande
Añadiste Aparthotel Bahia Grande a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
Midlands
“Fabulosas instalaciones y un personal increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Esta fue mi octava visita y me ha encantado. Cada vez el servicio y la calidad es la misma, magnífica. Es muy reconfortante ver al mismo personal en todas las vacaciones, todo el mundo es muy amable. El equipo de recepción es formidable, así como el personal del supermercado. Volveremos de nuevo en diciembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Karlskoga, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

En enero de 2013 pasamos una semana en playitas. El año pasado nos alojamos en el hotel, esta vez en los apartamentos. En esta ocasión tuvimos un bonito apartamento en la casa nº 4. Era un apartamento más bonito que la habitación del hotel. Una habitación dividida en dos partes separadas con 5-6 escalones entre ellas. Mejor nevera y cocina, el resto igual que en el hotel. Pensamos que la piscina en los apartamentos era mejor. Más tumbonas, una piscina más grande. Los restaurantes (teníamos media pensión) son de la misma gama, alta. La próxima vez iremos a los apartamentos. Pero recuerda: el hotel no tiene nada malo, te ofrece todo lo que podrías esperar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ingenio, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana de este mes de agosto, alojándonos en el Aparthotel (en el hotel creo que no admiten niños).
Con respecto a las instalaciones, la atención, la limpieza, etc, nada que objetar, todo perfecto, sobre todo el tobogán de la piscina con el que disfrutamos todos. Las piscinas muy amplias y la playa a 20 metros con acceso directo desde el hotel, con lo que perfecto, además, en un paisaje distinto al del resto de Fuerteventura, con lo que también tiene su encanto.
¿Pegas?, la cena en pleno agosto era únicamente hasta las 9 de la noche, y a las 9 en punto recogían toda la comida (entiendo que muy bién para los trabajadores del complejo, pero algo pronto para los clientes, sobre todo los españoles). En uno de los espectáculos que vimos, de aves rapaces, las explicaciones, pese a darlas una chica encantadora y española, eran únicamente en inglés y alemán.
En cualquier caso, para gente deportista, por las instalaciones que tiene y las actividades que organiza, áltamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nosotros viajamos con dos niñas, una de 5 años y otra de 11 meses. El resort tiene tres áreas diferenciadas, nosotros estuvimos en el Aparthotel.
Como crítica negativa tengo que decir que el resort está muy poco orientado a los clientes españoles, por poner un par de ejemplos el club infantil sólo tenía carteles en alemán, y la minidisco para los críos ¡¡era en alemán!! Hasta cierto punto esto no es reprochable al hotel, pues éste debe satisfacer a la mayoría de los clientes, y éstos, en el momento en el que yo he estado (Semana de Pascua de 2011) eran mayoría aplastante alemana. Yo habia elegido éste hotel por las buenas críticas que tenía en tripadvisor, y por tener el club infantil y la minidisco, pensando en la cría mayor.
Como parte postiva, la habitación estaba bastante bien (lástima que una pared estaba algo sucia, por lo demás correcto), las instalaciones del resort son impresionantes, muy enfocado para amantes del deporte. El personal del hotel excelente, las camareras del restaurante siempre estuvieron atentas con nuestras niñas y muy majas.
La comida en el restaurante (desayuno y cena) notable, escaso en cuanto a fruta partida y en cuanto a platos principales para la cena, pero variado, correcto y rico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

El aparthotel Bahia Grande o también llamado Las playitas, se encuentra muy cercano a la pequeña población de Las Playitas. El complejo es enorme, muy bien ajardinado y con numerosas posibilidades para grandes y niños. Tiene tres piscinas exteriores grandes, una de ellas olímpica, esta última con el agua un poco climatizada en invierno. El compejo tiene muchas instalaciones para hacer deporte, algunas gratis y otras de pago, golf,mini golf,bicicletas estáticas y de alquiler,gimnasio,etc. La playa está a 50 metros. El lugar es Ideal para descansar y para hacer deporte.
Los apartamentos tienen dos habitaciones, cocina americana y baño completo, ducha y bañera.
Los españoles somos minoritarios. Es frecuentado por alemanes e ingleses.

En cuanto a la parte negativa, dentro de lo excelente del complejo decir que hay que tener mucho cuidado de no resbalar en las losas cercanas a la piscina.
La limpieza de los apartamentos no se realiza algunos días.
Supermercado caro.
Internet de pago.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Bahia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia Grande

Dirección: at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
Playitas Apartahotel
Las Playitas Aparthotel
Aparthotel Bahia Grande Las Playitas, Fuerteventura
Aparthotel Bahia Grande Hotel Las Playitas

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.