“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia Grande

Añadiste el Aparthotel Bahia Grande a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Solo una pega, está exclusivamente orientado a los extranjeros, si eres español y no sabes inglés lo llevas claro, los deportes con monitor en idioma inglés nada de español, ni siquiera un hola, por lo demás todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2014

tenerife.chicha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

me aloje en playitas este mes de junio y sali encantado por la tranquilidad y el entorno tan cuidado alrededor del complejo.esta aislado y al mismo tiempo a cinco minutos de gran tarajal.ideal para familias con niños y sobre todo para deportistas de cualquier nivel con unas instalaciones impresionantes.solo contrate desayuno y estaba bastante correcto.el apartamento normalito.la playa que esta al lado bastante buena para ser de arena negra.en definitiva un lugar muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Epecialmente disañado para los que quieran pasar unas vacaciones practicando todo tipo de deportes, las Playitas resort, es un excelente lugar: el complejo tiene un hotel, un aparthotel y un conjunto de villas, alrededor de unas instalaciones deportivas de altísimo nivel: piscina olímpica, pistas de tenis, un fabuloso gimnasio, pista polideportiva cubierta, campo de golf de 18 hoyos, sevicio de alquiler de bicicletas de alta gama de carretera y montaña, submarinismo, paddle surf, etc, etc,..Cantidad de actividades organizadas (algunas de pago), todas relacionadas con el deporte.
Un sitio tranquilo pensado por y para el deporte.
Nosotros estuvimos cuatro días, con motivo de un campeonato de natación, en un apartamento amplio, cómodo, pero de equipamiento (sobre todo en cuanto a utensilios de cocina) un poco pobre.
El bufete de la comida y la cena, simplemente correcto: abundante en cantidad y variedad, pero de calidad un poco justa.
En resumen, si quieres unas vacaciones de juerga y discoteca, no vayas a las Playitas, pero si lo que buscas es mejorar tu rendimiento deportivo, yo no he visto otro sitio mejor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Las Playitas se compone de tres áreas, hotel, apartahotel y las villas. Todas ellas disponen de espacios propios pero comunes al resto, por ejemplo nosotros nos alojamos en el apartahotel y nos bañamos en la piscina del hotel ya que era más tranquila, ya que en Suecia era la semana de fiesta escolar y habia muchos niños en nuestra piscina, por lo que si vas en pareja es mejor alojarse en el hotel aunque el apartahotel estaba muy bien. Si te gusta el deporte y la naturaleza es un lugar perfecto, y aunque sí que es verdad que hay mucho turismo sueco yo lo prefiero a mi experiencia en morro jable en un todo incluido, por calidad, atención y precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi octava visita y me ha encantado. Cada vez el servicio y la calidad es la misma, magnífica. Es muy reconfortante ver al mismo personal en todas las vacaciones, todo el mundo es muy amable. El equipo de recepción es formidable, así como el personal del supermercado. Volveremos de nuevo en diciembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Bahia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia Grande

Dirección: at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Bahia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Bahia
Playitas Apartahotel
Las Playitas Aparthotel
Aparthotel Bahia Grande Las Playitas, Fuerteventura
Aparthotel Bahia Grande Hotel Las Playitas

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.