“Maravilloso, sin palabras.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia Grande

Añadiste el Aparthotel Bahia Grande a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia Grande
4.0 de 5 Hotel   |   at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
Barcelona
“Maravilloso, sin palabras.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Un hotel maravilloso, la gente que trabaja, la limpieza, la comida (cogimos media pensión), las vistas, la piscina, la ubicación, la tranquilidad (lo más importante para nosotros), en fin una pasada.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Nosotros hemos estado la segunda semana de julio y lo hemos pasado genial. Lo mejor es alquilarse un coche porque está a una media hora del aeropuerto y va bien para visitar el resto de la isla. Está apartado de todo por lo que es muy tranquilo, andando por la playa se llega en cinco minutos a Las Playitas donde hay un restaurante que se come muy bien. Para hacer la compra lo mejor es ir a Gran Tarajal, a 4kms, al super. También hay en el hotel pero más caro...
Por lo que se refiere al hotel es bastante nuevo y las habitaciones son amplias y pasan casi todos los días a limpiarlas. La única pega son las moscas que hay en cantidad pero ahí el hotel tiene poco que hacer.
La mayoría de los turistas eran alemanes pero bastante educados y nada escandalosos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Cañada del Hoyo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Unas muy buenas vacaciones, viajamos con un bebé y todo fue perfecto. Las instalaciones, limpias, en buen estado. El personal muy agradable y atento.

• Me gustó — El lugar
  • No me gustó — bastante gente en la piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Hola a todos, esta es la segunda vez que he estado en este establecimiento (sept 2008) y la verdad es que el apartahotel no tiene nada que ver con el que era dos años atras, para empezar, hay recepcionistas a las que les cuesta entender el español, la animación si tienes hijos que pasan de los cuatro años, olvidate de ella, ya que tienen un club "pulpino" que hacen actividades para niños demasiado pequeños, también está todo preparado para los sres. alemanes, los cuales tienen por sistema cenar a las 19h, cosa que me parece muy bien, lo que ya no está decoroso, es que cuando llega un nacional a cenar, digamos entre las 21h y 21.30, ya hayan deficiencias alimentarias en el comedor y no cambiaremos los horarios de cenar para ir de vacaciones, por no hablar del riesgo de muchas de las baldosas de la piscina, increible lo que patinan al pisarlas, la animación nocturna es a las 21h, aproximadamente, con lo cual una vez más los que estamos cenando a esa hora, no podemos verla, incluso un ridículo bingo al que me acerqué y tarde por supuesto, solo para verlo, era imposible entenderlo, ya que hablo 3 idiomas y desafortunadamente para mi el alemán no es uno de ellos, ahora bien, el personal del hotel, increiblemente amable y correcto, el que entiende lo que dices, claro.

• Me gustó — alguna de la gente que trabaja y las vistas del apartamento
  • No me gustó — me iba a alargar demasiado, dos años atras tambien estuve y era mil veces mejor
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Bueno el hotel ha sido una maravilla lo hemos pasado muyy bien ,la comida estaba buenísimaaa,uno no se puede quejar...!!
las piscinas con la altura adecuada...1.20 despues la habitación estaba preciosa una baño ampliisimo con ducha y bañera ,unas camas que se dormiaa placidamente ,era comodísima...y bueno pues todo estaba increible.......el tobogan para niños y mayores estaba de miedo...bueno en fin volveremos a repetiir por que nuestra estancia fue maravillosaa..
ah..!!y el personal tambien exelente...!!!muy amables

• Me gustó — todo,la comida
  • No me gustó — nada,bueno que al cenar la bebida sale cara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Aparthotel Bahia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia Grande

Dirección: at Playitas Grand Resort, 35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Bahia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Bahia
Playitas Apartahotel
Aparthotel Playitas
Aparthotel Bahia Grande Las Playitas, Fuerteventura
Aparthotel Bahia Grande Hotel Las Playitas

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.