“playa de piedras negras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playitas Hotel

Añadiste el Playitas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playitas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Las Playas, Calle Juan Soler, E-35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España (Previamente Hotel Cala del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
madrid
“playa de piedras negras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Este hotel está fenomenal pero la playa que tiene es de piedras negras, un horror, sólo se puede pisar con zapatillas cangrejeras.

Hay que coger coche para ir a una buena playa de arena blanca.

• Me gustó — buen hotel/instalacion/habitaciones de 4 estrellas
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Es un hotel muy tranquilo y muy limpio. La piscina para tomar el sol es espectacular pero además tiene otra que es olímpica que es una gozada.
El hotel está dentro de un complejo que le llaman Playitas Grand Resort y este complejo es super grande, los jardines son preciosos y tienen un paseo por la playa para pasear de noche. Es genial, volveré seguro.

• Me gustó — sus instalaciones
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Fuimos 2 noches, las siguientes 5 noches las pasamos en el R2 de tarajalejo, también de 4 estrellas así que podemos comparar. Lo 1ero, si tuvieramos que elegir, probablemente nos quedaríamos con este. Aunque todo hay que decirlo, a igualdad de precios allí teníamos la cena incluida, aquí sólo el almuerzo.

habitación: justita pero lo más importante, límpia. Ducha (no bañera) para bajitos y sin florituras. Cama correcta con tele correcta. Terraza curiosa con cómodas butacas, para tender ropa y tomar el fresco (se agradece esto último). Recuerdo calor, así que el aire acondicionado debió brillar por su ausencia, aunque la isla tampoco es agobiante (no es como Barcelona digamos).

habitación, ubicación: No tuvimos la peor, pero ni mucho menos la mejor. Lo bueno es que al estar en un complejo, las vistas acostumbran a ser aceptables en la mayoría de los casos. Lo malo, que las suites que teníamos en frente (vistas) estaban a medio construir, y no parecía que las iban a terminar pronto, daba aspecto de cementerio un poco, pero vamos, no era grave. La crisis ha hecho muuucho daño en esos lares. Las habitaciones estan como en bloques, apartados de la recepción. Así que tenías un par de minutejos para llegar al bufet, 4 minutejos para la playa, 1 minutejo para la piscina. Las pistas de tenis estaban muy lejos de todo!!

piscina: hay una olímpica a 2€ el día, para los que quieran nadar. Correcto diría yo. Hay una piscina con tobogan, para los niños (me hubiera gustado per daba verguenza). Y para los bloques del hotel (porque el tobogan estaba con otro bloque que creo que eran de apartamentos de alquiler), creo que había 3 bloques cada uno con su piscina. Nosotros estabamos en el de más abajo, para mi la mejor piscina. Todas creo que són identicas, pero la de más abajo es la que tiene las mejores vistas. Y es sencillamente espectacular. Una auténtica gozada, la integración visual que tiene con el mar es un absoluto lujo, las tumbonas estan bien separadas. Sólo fuimos una vez (sólo 2 noches), pero si volvemos será por esa piscina, sin duda.

tenis: No fuimos. Estaban lejos, había que cruzar una carretera, salir del complejo ... y en teoria tenías que reservar. Habría que recoger llaves o algo?? (era gratis) Si así fuera, 4-5 minutos hasta el centro de actividades, y como 10 minutos a las pistas?? Si lo haces todo corriendo pues como para calentar, pero no les hubiera costado nada construirlas un poco más cerca. Pero ya se sabe que el golf es lo importante (hay algunos campos pero como no nos interesa pues no lo comento, para nosotros eran prados verdes sin más).

playa: Aparte de los surrealista de tener dos casas en ruinas (pero habitadas) en medio de la playa (pública) que está delante del complejo (que parece que sea la playa del complejo, un lujo), que todo hay que decirlo, da una pésima imagen, la playa es bonita y si quieres gastarte el dinero en windsurf pues el complejo es de lo mejor. Corrimos por allí y hay algun camino que sale y bordea las rocas. Interesante.

Buffet almuerzo: Impecable. Internacional claro, así que no esperéis algo extraordinario, pero muy bien presentado y esto es lo que cuenta. La calidad, pues los kellogs no los hacen ellos. Los zumos son igual de horribles que siempre, beber agua en vasos de chupito dan ganas de dar unas paladitas a la espalda de la mente pensante (lo de los vasos debe ser una costumbre de los hoteles de 4 estrellas), pero por lo demás era perfectamente aceptable. Sin mencionar las mesas de afuera, otro pequeño lujo que, atención, las hordas turísticas no acaban de apreciar. Prefieren dentro a 15 segundos de la comida supongo.

Hotel ubicación: Coche claro, estas en una especie de urbanización construida alrededor de una playa. Pero es un buen sitio para visitar al menos la parte sud de la isla. Ir al norte se puede, sin duda las distancias son cortas, pero con el tráfico que hay a veces en laborables se hace un poco pesado.

Conclusión. Peor habitación que el R2, esto es indiscutible, pero esto no quiere decir que sea mala. Es aceptable. La piscina es immejorable, y es un gran valor que me dan ganas de repetir. El buffet está bien pensado, elegante y de calidad aceptable. La cena no la probamos, está en 2 restaurantes del complejo así que no repites lugar respecto al almuerzo. No tienen mala pinta pero si no los tienes incluidos, vale la pena ir en busca de restaurantes y cofradías de pescadores. Al final esto que quiere decir?? Que si volvemos a fuerteventura, muy probablemente repetiremos en este hotel. Hay que decir que en toda la isla había poca gente y pocos turistas. La crisis parece que ha hecho mucho daño, o a lo mejor en principcios de julio eso ya es normal. Lo digo porque la crítica se refiere a una ocupación baja tirando a media (no estaba vacio), pero quizás la cosa cambia en condiciones de saturación.

• Me gustó — La piscina y el complejo en sí, agradable sin duda
  • No me gustó — La habitación quizás no era de 4 estrellas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

El lugar es para relajarse.
Quien quiera tiendas, bares, pubs, vida nocturna, hay otros lugares.
Es un complejo que te hace sentir como si estubieras en una playa privada. Con todo tipo de actividades deportivas.
Cala del Sol está pensado para parejas, he visto muchas de luna de miel. (se les nota). Elegante, sobrio, tranquilo. Destinado sobretodo al mercado Aleman.
En frente tienen un aparthotel que era donde ivamos a cenar.
En el habia muchas familias con hijos. Mas animado para los peques.

Hay que ir con coche de alquiler, para poderte escapar de vez en cuando y visitar otras partes de la isla. Desde esta zona estas no muy lejos de cualquier lugar. Por lo menos así lo hicimos nosotros.
Por cierto hay que escaparse al pueblo de al lado, Las Playitas.
Pequeño pueblo pesquero, se come de maravilla. Sobre todo en el bar-restaurant Las Playitas. Al lado mismo del mar y con unas vistas alucinantes.

Algo de malo. Los bufettes. Los arroces, fatal, no saben hacer para nada una paella, de lo que sea.
Al final te cansas, y no sabes que comer. Pero comes, eso si.

Pero salir al la terraza a desayunar, con la vista a la playa y los jardines, lo compensa. Por cierto ojo con los pajaros, a la que te despistas se levan el desayuno.

• Me gustó — Su entorno, vistas, jardines, equipamientos.
  • No me gustó — Comida, pero ya se sabe.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

No tengo nada malo para decir. Hacia muy poco que estaba abierto y no pude encontrar información en ningun sitio, ni fotos, no sabia que me encontraria.
Las habitaciones muy grandes, luminosas y limpias.
El personal muy amable.
Gran variedad de comida en el bufet.
Muy buenos espectaculos nocturnos, me lo pasé genial.
Precios muy modicos dentro del hotel, y lo mejor, parquing gratuito y facilidad para alquilar un coche.
Toboganes en las piscinas y un monton de hamacas.
Somos una pareja y aquí encontramos el relax que necesitabamos, no nos aburrimos los tres dias que no salimos del hotel.
Lo recomiendo

• Me gustó — La variedad de actividades a todas horas
  • No me gustó — Un poco lejos de la civilizacion
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Playitas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playitas Hotel

Dirección: Las Playas, Calle Juan Soler, E-35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España (Previamente Hotel Cala del Sol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Playitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playitas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playitas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Costa Calma Fuerteventura
Las Playitas Hotel Fuerteventura
Las Playitas De Fuerteventura
Hotel Cala Sol
Playitas Hotel Las Playitas, Fuerteventura

Si es el propietario o director del Playitas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.