“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playitas Hotel

Añadiste el Playitas Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Playitas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Las Playas, Calle Juan Soler, E-35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España (Previamente Hotel Cala del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
Las Palmas GC
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

La verdad es que estaba muy bien para el precio que tenía, quizás sea porque era un hotel nuevo que se acababa de abrir y lo publicitaban con ese precio bajo. Piscina, aparcamiento, playa conectada con el hotel, buffet de desayuno bastante variado y con buena presentación (tánto visulamente como por la calidad de los productos), etc.
Sin embargo tambien tiene algunos inconvenientes;
- Mala información teléfonica desde el mismo hotel, ya que llame desde mi casa dandome el hotel unos datos incorrectos sobre mi llegada y enterándome de que esos datos estaba incorrectos a la salida del hote (claro que también podría ser por la desinformación del propio empleado que tenía el hotel).
- Para ir a las habitaciones hay que coger una especie de funicular (bonito y curioso) pero el cual tarda bastante, llegando a perder hasta 15 minutos o más si es en hora de desayuno o otra hora de gran afluencia de personas ya que solo hay uno, o bien hacer un largo recorrido por las escaleras.
- Y por último, que está prácticamente incomunicado, pudiendo llegar a él solo en coche o en las escasísimas guaguas que hay en Fuerteventura, y esto último hace replantearse en buscar un hotel más cercano y comunicado al aeropuerto, algo que lo agradecen mucho los viajeros que nunca han estado en fuerteventura y no saben como llegar al hotel. Aunque esto último, más que culpa del hotel sea problema de la infraestructura de transportes de Fuerteventura.

• Me gustó — Habitación cómoda
  • No me gustó — espera en el funicular y la información previa que me dieron por tlf desde mi casa
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Playitas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playitas Hotel

Dirección: Las Playas, Calle Juan Soler, E-35629 Las Playitas, Tuineje, Fuerteventura, España (Previamente Hotel Cala del Sol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Las Playitas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Playitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playitas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playitas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Costa Calma Fuerteventura
Las Playitas De Fuerteventura
Las Playitas Hotel Fuerteventura
Hotel Cala Sol
Playitas Hotel Las Playitas, Fuerteventura

Si es el propietario o director del Playitas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.