Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Pasiegos

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Los Pasiegos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Pasiegos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Los Pasiegos
2.0 de 5 Hotel   |   Las Barreras, 39719 Hoznayo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
Santander, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel son en realidad dos los pasiegos y villa pasiega. Me aloje en los pasiegos y fui a una boda a villa pasiega. En los dos el servicio pesimo mal educados te tratan mal Incluso contestar muy mal a los clientes. La comida no esta mal y el precio y la habitaciones buenas pero no merece la pena por lo mal que te tratan.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    7
    6
    0
    3
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mui recomendable si vas con niños. Tienen una variedad de productos tipicos caseros q estan de vicio! Zona de cafeteria para algo rapidillo y restaurante para algo mas relajado. Terracita con calefaccion y carta de cocteles.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana, ya lo habíamos echo anteriormente,pero esta vez hemos salido muy decepcionados.
Este hotel pretende obtener un buen servicio ,con el mínimo esfuerzo de calidad y personal y eso no es posible.
Como se supone que tiene mucha clientela de parejas jóvenes y poco exigentes,aprovechan el mínimo personal para atender a lo clientes masivos del fin de semana con el consiguiente caos.
El bufet de la cena frío ,no se reponen los alimentos hasta que el cliente no lo pide, la cocina en vivo está en una pizarra de escuela y nadie te dice al entrar como funciona este servicio,que esta atendido por un solo cocinero que tiene que atender a unos 50 clientes,evidente no puede el hombre por mucha voluntad que le pone,sobre las camareras siendo un bufet no retiran platos y algunas mesas parecen un caos,los platos de la cocina en vivo los sirven en las mesas pero es tal el jaleo acumulado que no saben de quién son algunos platos entregándolos casi a sorteo.
El spa no tiene ni socorrista ni nadie que se vea de mantenimiento , con el peligro y caos que eso conlleva.
El desayuno para el precio que tiene me parece escaso y mal atendido,se preocupan más de los tickets ,que de que esté todo en orden y no falté nada.
Resumiendo o cuidan más la gallina de los huevos de oro o los clientes dejaran de volver a ir.
Algo muy positivo es el restaurante que hay en el hotel de arriba que es también de esta cadena,hay si hay buen servicio y buenas profesionales encabezadas por la señora de la casa que es un encanto de persona. Y sobre todo buen precio .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, limpias y algunas con bañera de hiero masaje,os aconsejo las de la num...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
293 opiniones de hoteles
Opiniones en 224 ciudades Opiniones en 224 ciudades
207 votos útiles 207 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Buen hotel cercano a Santander,con un trato buenisimo y unas instalaciones que para,
su categoria estan muy bien,yo estuve dos noches y se portaron bien,habitaciones muy
acogedoras con bañera de hidromasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Menos ruidosas las de atras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para dormir mientras se hace turismo por la zona, está bien. No es un hotel que tenga grandes lujos pero ya que el único lujo era una bañera hidromasaje, debería funcionar. Echamos en falta un servicio de café, minibar o nevera en la habitación. Nota general: 6.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Pasiegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasiegos

Dirección: Las Barreras, 39719 Hoznayo, España
Ubicación: España > Cantabria > Hoznayo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Pasiegos 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasiegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Pasiegos En Hoznayo
Los Pasiegos Hotel
Los Pasiegos Balneario
Hostal Los Pasiegos
Hotel Pasiegos Hoznayo
Hotel Los Pasiegos Hoznayo, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Pasiegos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.