“Noche por Boda en Villa Pasiega” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Los Pasiegos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Pasiegos
2.0 de 5 Hotel   |   Las Barreras, 39719 Hoznayo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
“Noche por Boda en Villa Pasiega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado este fin de semana unos amigos en una boda en el
Villa Pasiega y nos hemos quedado en este hotel. Para ser un dos estrellas está muy bien, habitaciones limpias, camas comodas, bañera hidromasaje para pasar la resaca del dia siguiente de la boda y precio excelente. Al ser por una boda nos hacen precio especial como si fuese temporada baja. Y alargan la hora de salida hasta las 14h. Por contra en la habitación hacia excesivo calor y por los pasillos de madrugada había un olor a quesada y sobaos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana,somos clientes del hotel villapasiega,por sus buenas instalaciones.Nuestras desilusiones comenzaron hace algún tiempo cuando comenzaron con las cenas en vivo.Al principio las cenas eran buffet con comidas buenisimas y muy bien elaboradas,siempre que nos alojábamos allí cenabamos,nuestra sorpresa fue cuando empezaron las cenas en vivo.Las cosas frias ,mal elaboradas ,las cosas no saben a lo que deberían todo sabe igual.A partir de aquello ya no podemos bajar a cenar, es una faena.Por ultimo,este fin de semana nos hemos vuelto a alojar en villa pasiega y siempre que lo hacemos comemos en los pasiegos.Pues bien,nunca habíamos tenido ningún problema el servicio es aceptable y la comida era buena.Ya no puedo decir lo mismo.Esta ultima vez ha sido un cachondeo,los primeros,medio tomate cuatro trocitos de cebolla y una cucharada de postre de bonito y de segundo unos san jacobos plastificados y hamburguesa carbonizada.La hamburguesa la tiramos para atrás según fue puesta en la mesa,la camarera muy amable trajo una segunda hamburguesa recalentada carbonizada de nuevo.Pero bueno!!!!!Quien diantres esta en la cocina????Como no hay nadie que supervise la comida que se pone en la mesa????Vergonzoso.Habrá que buscarse otros sitios para comer y cenar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hoznayo

Español en Cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos acudido recientemente a una boda de unos compañeros, solo puedo decir.. que lo mejor....la terraza!!!!

Desde que nos sentamos a la mesa todo a ido a toda velocidad, batalla pura...
Nos pusieron una lubina de piscifactoría.
Cuando aun me estaba comiendo el segundo plato, ya me estaban sirviendo el champan. Que para entonces ya no tenia burbujas.
Hubo un momento que en la mesa teníamos el sorbete, el segundo plato, el champan servido y nos estaban preguntando por el chupito.
El solomillo sin emplatar, ENORME y muy hecho!!! IMPORTADO SEGURO!!!
La barra libre pésima, da igual que tomaras barcelo que beefeater, TODO SABIA igual, copas malas.

Solo puedo decir que personalmente no se lo recomiendo A NADIE!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel son en realidad dos los pasiegos y villa pasiega. Me aloje en los pasiegos y fui a una boda a villa pasiega. En los dos el servicio pesimo mal educados te tratan mal Incluso contestar muy mal a los clientes. La comida no esta mal y el precio y la habitaciones buenas pero no merece la pena por lo mal que te tratan.

• Se alojó el mayo de 2014
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mui recomendable si vas con niños. Tienen una variedad de productos tipicos caseros q estan de vicio! Zona de cafeteria para algo rapidillo y restaurante para algo mas relajado. Terracita con calefaccion y carta de cocteles.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Pasiegos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasiegos

Dirección: Las Barreras, 39719 Hoznayo, España
Ubicación: España > Cantabria > Hoznayo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Hoznayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Pasiegos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasiegos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Pasiegos En Hoznayo
Los Pasiegos Balneario
Los Pasiegos Hotel
Hotel Pasiegos Hoznayo
Hostal Los Pasiegos
Hotel Los Pasiegos Hoznayo, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Los Pasiegos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.