Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ncesitado de Reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ancla

Hotel El Ancla
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel El Ancla a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ancla
3.0 de 5 Hotel   |   Gonzalez Gallego, 10, 39770 Laredo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Laredo
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
283 votos útiles 283 votos útiles
“Ncesitado de Reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel está bien situado en Laredo, a unos 150m de la playa de la salve, la más grande y conocida, en una zona residencial. Aunque sus 32 habitaciones tienen los servicios habituales de la categoría (conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño con secador de pelo) el mobiliario es muy antiguo y las instalaciones obsoletas. Abunda la madera en la decoración . El desayuno, algo escaso en variedad ,se puede tomar en el bonito jardín, en el que se echa de menos un mayor y mejor mobiliario para su utilización otras horas del día. Personal amable. Tiene restaurante con menú del día.
Su relación calidad-precio no es demasiado buena ya que sus precios si están actualizados, lo que no ocurre con sus instalaciones y mobiliario. Está pidiendo a gritos una reforma.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    10
    12
    7
    15
Ver opiniones para
13
21
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El precio y el decorado exterior nos hicieron esperar una habitación elegante, pero cuando subimos nos encontramos una habitación antigua, con una televisión pequeña y culona y una estufa eléctrica porque no encendían la calefacción central. Los cabeceros de las camas, que eran tapizados tenían mugre de apoyar la cabeza y la habitación olía a viejo y el olor se quedó en los pijamas. Pasamos frío y no había ascensor. El desayuno no estuvo mal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel carisimo y necesitado de reforma urgente o de ser cerrado, pone que tiene 3* pero ahora mismo no llega ni a 1*, habitaciones viejisimas, camas malas, no hay aire acondicionado, mobiliario de habitaciones y baño tercer mundista, lo unico decente el desayuno que lo sirven en el jardin, todo lo demas para olvidar. Ni se os ocurra comer alli, la comida malisima de ni poder comerla y muy cara, en fin, no creo que haya que decir mucho mas. Cualquier otra opcion sera mejor que este sitio, os lo aseguro.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel caro para el confort de las habitaciones que ofrecen.Colchon muy malo,lleno de bultos, horrible para la espalda.Se oye todo el ruido de fuera y de las habitaciones de al lado.Las puertas de las habitaciones son de madera de mala calidad, todo el rato oyes a los clientes intentar abrir o cerrar la puerta con la llave que abren las habitaciones.Personal amable.Jardin para desayunar agradable,desayuno justo pero bueno.Se necesita una inversion para reformarlo,no puedes dejar un hotel con las mismas instalaciones de hace 50 años.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotel muy bien situado, con una atención por parte de sus empleados perfecta. El desayuno en el jardín espectacular.
Hay aspectos que deberían ser mejorados. No tiene aire acondicionado y en las habitaciones que están en el jardín hace mucho calor. Hay habitaciones en las que hay minibar, pero no funciona, pues según su explicación el servicio de cafetería está abierto todo el día.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Ancla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ancla

Dirección: Gonzalez Gallego, 10, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ancla 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ancla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ancla Laredo
El Ancla Laredo
Hotel El Ancla En Laredo
Hotel El Ancla Laredo Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Ancla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.