“Encantada con el hotel” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Gonzalez Gallego 3, 39770 Laredo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laredo
“Encantada con el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas volveria, me ha encantado,iba recomendada por unos amigos y la verda que no me arrepiento.
El trato que se nos dio fue muy bueno...indicandonos que podiamos ver cada dia era un ambiente muy familiar! Por mi parte lo que mas me gusto es que estuviera tan cerca de la playa.
Por lo demas la calidad precio muy buena, mi habitacion era muy acogedora y sobre todo limpia (cosa que yo siempre miro al min detalle)
Estoy segura que volvere pronto!!

• Se alojó el agosto de 2013

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Unos amigos ya nos habían hablado maravillosamente bien de este hotel, y por eso no dudamos en reservar.

La verdad que es dificil encontar un Hotel costero decorado con tanto gusto ya que se aleja mucho de lo que conocíamos.

La recepción preciosa, con un personal muy amable que nos explicaron gustosamente que sitios ver y conocer.
El salon común esta muy chulo, nada que ver con otros alojamientos de Laredo en los que ya habíamos estado, además el ambiente es muy familiar ya que se apreciaba que muchos de los clientes alojados eran clientes de muchos años.

Lo mejor la comida, sirven un menu con un monton de platos a elegir pero de una calidad extrema. Yo me comí un rodaballo a la plancha enorme (de vacaciones se come el doble) y mi pareja un chuleton que asustaba de lo grande que era!

La playa enfrente, habitación con terraza, copitas ricas... ¿Qué más se puede pedir?

Un encanto de estancia! Repetiremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos alojamos en este hotel tranquilo, limpio, economico y muy pero que muy familiar. Todo el presonal es superagradable, las habitacíones comodas y acogedorasy superlimpias y si se necesita cualquier extra se solicita en recepción y hacen todo lo posible por complacer al cliente.
Desde la entrada hasta el último día el trato es 100%, nos dieron información sobre laredo y nos dieron a elegir el horario del desayuno pudiendo ser desde cualquier hora, nosotros el último día desayunamos a las 6 de la mañana ya que saliamos de viaje, por tan solo 4 € por persona, el desayuno es bastante completo y se puede repetir lo que se quiera de todo lo servido.
Siendo de tan cerca, repetiremos seguro y se lo diremos a nuestros amigos y familiares. :-)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Pasamos 1 sola noche en este hotel y fue más que suficiente. Exteriormente se encuentra algo cascado, pero al entrar y llegar a la recepción la 1ª sensación no mejora. La chica que nos atendió se mostró poco agradable, imaginamos porque tuvo que subir las escaleras a mostrarnos la habitación... puesto que este hotel carece de ascensor. Entre la recpción y las escaleras se encuentra una estancia muy decadente, totalmente a oscuras cuando llegamos. Nos pareció un tanto lamentable que se nos exigiera el cobro de la noche por adelantado al igual que entregarnos el mando de la tv en el momento de pagar la noche. Al llegar la habitación (algo tarde ya, pues caía la noche y bastante cansados del viaje hasta Laredo) lo primero que nos sorprendió fue la baja calidad del mobiliario de la habitación, armario incluido, a la vez que el baño tuviese desde media altura hasta el suelo baldosas en color oscuro, que a la vista no parece muy limpio-higiénico (pues la [--] no se puede ver). La tv se encuentra en un soporte de pared, de forma muy esquinada, que hace incómodo ver la misma desde la cama. Tras asearnos un poco nos desplazamos al centro a cenar. Al volver, ya entrada la medianoche nos dispusimos a dormir y para nuestra sorpresa al abrir la cama comprobamos (por cierto, con mucho asco) cómo se encontraba LLENA de PELOS, es decir, no se había cambiado la ropa de cama. Lo más lamentable (y hediondo) que hemos visto nunca en un alojamiento ¿turístico?... las 2 (supuestas) estrellas se quedaron en -5... el cansancio y las pocas ganas de estar discutiendo tan tarde hizo que cerráramos la cama y que durmiéramos con la ropa puesta, además de despertarnos temprano para salir pitando de allí... para NUNCA más volver, no sin antes devolver el mando de tv, claro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cintruénigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

habitaciones sencillas pero agradables los empleados muy atentos y de trato agradable
su comedor amplio y su cocina muy casera, nosotros tuvimos la suerte de comer rodaballo a la plancha excelente nunca hemos comido un rodaballo como ese aun es el dia que nos acordamos de el.
Nosotros volveremos porque su situación es la ideal cerca de la playa y del pueblo
aparcas el coche y te olvidas de el.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cortijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo

Dirección: Gonzalez Gallego 3, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortijo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cortijo Laredo
Hotel Cortijo Laredo Cantabria
Hotel Cortijo En Laredo
Hotel El Cortijo Telefono
Hotel El Cortijo En Laredo
Alojamiento En Cortijos

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.