“Estuvo muy bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Laredo
San Sebastián - Donostia, España
“Estuvo muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad es que estuvo muy bien,nos dieron una habitacion de la ultima planta,se notaba que el edificio y la decoracion ya eran antiguas pero estaba todo muy limpio,la cama era muy buena,el baño viejo si pero para ducharse y asearse perfecto,esta muy cerca de la playa y tienes todo tipo de tiendas,restaurantes cerca ya que es bastante centrico,yo fui para 4 noches y lo alargue 2 noches mas de lo agusto que estaba,el personal fueron muy correctos en todo momento y la verdad es que se portaron muy bien con nosotros ya que fui con mi pareja,esa zona es preciosa ya que tienes el paseo de la playa para poder pasear y hacer largos paseos,yo lo recomiendo pero eso si para ir en verano unos dias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Habitaciones pésimas, viejas, vacías. Baño viejo, agua caliente de ducha funciona mal. Desayuno cutre, barato (como mejor en una cafeteria). No hay ascensor. Personal: hay un tipo grande que parece recien llegado de empalmada y con bastante poca educación. Cuando se habla de relación calidad-precio, esto no quiere decir que por muy barato que sea te pueden dar cualquier calidad. Yo no pagaría por esta calidad ni 5 euros, ni yendo con amigos un fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No es de lujo, pero para pasar unos días de playita perfecto!!
Nos alojamos en la primera planta, un poquito más cara que el resto de plantas porque está totalmente reformada (te lo comentan y te dan a elegir cuando haces la reserva). Habitación muy limpia, buen desayuno (tostadas/dulces/zumo/cafe/infusiones) y personal muy agradable. Si vuelvo a Laredo, por supuesto, repetiré en este hostal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llevamos alojados desde el día 1 de julio en este hostal, está limpito, es supereconomico, centrico y cerquita de la playa, de lo que estuvimos preguntando era el más economico, con baño dentro de la habitación y muy limpio. El personal super am,able, nos enseñaron las habitaciones complatamente reformadas del primer piso, pero no tenian disponibilidad en ellas y nos tocó el segundo piso, estando con armarios, camas y mobiliario nuevo, el baño limpito pero antiguo pero por el precio está genial, hasta tal punto que veniamos para una noche y ya llevamos 3, jiji y con wifi genial y gratis desde la habitación, lo recomiendo por todo, no es de lujo pero está muy limpio!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La verdad que no se puede decir que sea una maravilla pero si quieres dormir a un precio modico en Laredo esta bastante bien!
Las habitaciones estan arregladas y sobre todo muy limpias!! Lo mejor el desayuno... creo que ronda los 3,50 euros y te ponen un monton de bolleria, tostdas, zumo, te ofrecen reptir... Una maravilla ya que por ahi no bajaria de los 7 euros!!!
Además el peronal muy amable!

No esperes lujos porque no los tendras pero esta muy aceptable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosi

Dirección: Marques De Valdecilla, 3, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rosi Laredo Cantabria
Hotel Rosi Laredo, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Rosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.