“HOTELITO ECONÓMICO, CÉNTRICO Y SINGULAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramona

Hotel Ramona
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laredo
Hotel Ramona
Añadiste el Hotel Ramona a tu lista de perfiles guardados
Alameda de Jose Antonio, 4, 39770 Laredo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Laredo
Getxo, España
“HOTELITO ECONÓMICO, CÉNTRICO Y SINGULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El Hotel Ramona está situado en el corazón de Laredo, en el parque, a un paso de la estación de autobuses y del Ayuntamiento nuevo, en un antiguo palacete, lo que le da una gran personalidad a pesar de ser un establecimiento de una estrella. La ubicación es perfecta para llegar, aparcar y olvidarse del coche. Se puede ir a la playa, tomar unos vinos por el pueblo, cenar, etc. sin la preocupación de tener que conducir después.

Los techos son altísimos y decorados con estucos muy trabajados, y hay algunos muebles señoriales (Sillones, espejos, etc.) por aquí y por allá típicos de una gran mansión burguesa, quizá de algún indiano.

Las habitaciones son amplias, aunque sencillas, y la limpieza escrupulosa. La atención amable y el precio muy económico. ¿Todo perfecto? La única pega es que los domingos el mercadillo se instala en el parque y a partir de las siete de la mañana el ruido metálico del montaje de los tubos de los tenderetes puede resultar desesperante a los más trasnochadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al parque tienen una vista excepcional, pero los sábados hay que tener en cuenta lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana. La estancia ha sido buena. Bien ubicado, cerca de la playa y de la estacion a un paso. La limpieza muy bien. Calidad precio muy bien. Para ser un hotel de una estrella merece la pena ir. Nosotros volveriamos con los ojos cerrados. Gente muy maja y agradable.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel una noche. La limpieza es excelente y ropa de cama hacía un olor muy agradable, cosa que se agradece mucho. La habitación para dos personas era muy amplia, con moqueta, y daba al exterior. Descansamos muy bien, ya que los ruidos de la calle apenas son perceptibles desde dentro. El edificio es grande y está reformado adecuadamente y los interiores están muy cuidados. El hotel tiene unos jardines que, bien cuidados, serían un lujazo y darían una imagen excelente. Volveremos por Laredo, y seguramente repetiremos en este hotel. Estancia muy satisfactoria.

• Se alojó el octubre de 2013
Vitoria-Gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Llevo muchos años llendo a Laredo algun fin de semana de verano y siempre me alojo en este hotel. Tiene una perfecta ubicación, y existe la posibilidad de coger habitación en la pensión del mismo nombre, que es algo más económica. Ambos edificios están en el centro, y para ser de una y de dos estrellas la verdad es que están muy bien.
El hotel es de 1 estrella,no tiene ascensor, pero se trata de un edificio antiguo. Las habitaciones son grandes y todas cuentan con baño completo propio y televisión. La decoración es antigua, pero todo está muy limpio,
La pensión,de 2 estrellas, está en un edificio de viviendas mas moderno, la decoración de las habitaciones es tambien muy sencilla y un poco anticuada, pero son grandes, con baño completo propio y tv. Como opción para pasar unos dias de playa, para ducharse, salir por el centro y dormir es perfecto, pero es un alojamiento sencillo, no para el que busque grandes lujos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El puente de agosto me decidi a ir a Laredo, y ademas me decidi por el Hotel ramona, por situacion y precio.
Mi sorpresa fue cuando ya lo tenia reservado, o eso creia, por que la manera que tienen de reservar es que le llames antes de las 12 del dia que vas a viajar. pues se me paso la hora y le llame antes de las 14.00. Cuando le llamo me comenta que ya no le queda habitacion, y ademas de muy malas maneras, y me dio una solucion como si de un favor se tratara, cambiandome de habitaciones y sobre todo con muy malas contestaciones por " mi olvido de no llamarle antes de las 12.00" como tenia todo vendido si o si, ya que se trataba del puente de agosto, no hay problema, se puede tratar a la gente como le venga en gana. Decidi no ir a ese Hotel y ademas no recomendarselo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ramona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramona

Dirección: Alameda de Jose Antonio, 4, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Laredo
Hotel Ramona Laredo, Cantabria
Hostal La Ramona Laredo

Si es el propietario o director del Hotel Ramona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.