Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Aparthotel Playamar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playamar
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de Francia 126, 39770 Laredo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Laredo
mendavia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

comparto totalmente las opiniones de Daniel M. Pero yo debo añadir que contraté media pensión y si el desayuno es bastante mediocre la comida es para adelgazar, pues si llegas con mucha hambre al hotel en que ves la comida quedas totalmente saciada. Horrorosa. En recepción casi nunca hay nadie y cuando hay, están hablando entre ellos o jugando con el teléfono, al final opté por no decir buenos días o adiós porque nadie me respondía. Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas porque el lugar es muy bonito pero con el sofá cama que había en la ventana quedaba muy reducida y entorpecía mucho la salida al balcón, el único sitio que merece la pena de este hotel, pero esto no es mérito del hotel sino de la naturaleza del entorno. Lo único que se salva es la limpieza y su personal que lo hacían bien y eran bastante agradables

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    9
    4
    0
Ver opiniones para
5
13
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getxo, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Se lo recomiendo a las personas que buscan tranquilidad y sobretodo que les guste el mar. Si se esta dispuesto a pagar por esto, el hotel es perfecto. Importante, asegurarse que las habitaciones reservadas tengan vistas al mar.Las instalaciones del hotel no están mal, pero su precio esta por encima.Recordar que este hotel esta situado en un entorno natural de una belleza incomparable. La vista desde la piscina es panorámica y sus cortavientos son muy prácticos para poder tomar el sol.Desayuno flojo. Regresare mas de una y dos veces, pero siempre con esa ventana al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y cuanto mas altas mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una vez contratado el servicio y las altas expectativas que generó el viaje, en un hotel en primera línea de playa y el precio, imaginaba que iba a un buen hotel:
nada más lejos, un hotel mediocre, muy cutre y en el que para empezar en la recepción no había nadie al entrar, tuvimos que esperar un buen rato a que alguien que estaba atendiendo a la vez la barra de la cafetería nos saludara...mal empezamos.
la habitación embutida, apenas espacio para moverse. Un sofá en medio de la ventana de la terraza que impide salir a la misma...un mamotreto sucio y ridículo que no pinta nada allí.
Cortinas de tela en el baño...una telaraña en el baño que nos acompañó los siete días...un buffet desayuno (que por suerte era lo único que teníamos contratado) muy escaso y con productos de mala calidad (que con lo bien que se come en el norte...)
en definitiva nada recomendable.
Eso si las vistas (si es que te toca de cara al mar), son acojonantes y a un solo paso de la playa, pero esto es insuficiente si te clavan 100 euros el día en alojamiento y desayuno por un hotel que yo le pondría 1 ó 2 estrellas como mucho

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos hemos alojado en éste hotel una semana, éste mes de Julio, cabe destacar la ubicación, lo mejor, así cómo la limpieza; en otros aspectos, más bien regular, carece de aire acondicionado en habitaciones y salón comedor, en los días que hemos estado pasamos calor, poca variedad en el bufett, repetitivo, tanto en el desayuno cómo en las comidas, la calidad normal, el trato del personal, correcto, sin más, también destacar que en la habitación no hay siquiera una mesita en la que poder apoyar el portátil, cenicero, etc, o cualquier cosa, ni siquiera en el balcón, se echa de menos, al menos nosotros sí; la piscina muy pequeña, ni siquiera la utilizamos. En fin, la ubicación excelente, pero imagino que habrá otras opciones más interesantes en Laredo.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel es un 3 estrellas y como tal tiene carencias. Pero entendiendo lo que es y entendiendo que no se pueden pedir "peras al olmo" el hotel cumple correctamente con las expectativas. Empezando con las cosas positivas cabe destacar como lo mejor del hotel las estupendas vistas que tiene de la playa de Laredo y del peñón de Santoña. El mar está a penas a 150 metros reales. Cada planta tiene 18 habitaciones, las que dan con vistas al mar son de la 1 a la 9 (es decir la 209 es la novena de las habitaciones de la segunda planta con vistas al mar). El hotel cuenta además con piscina y spa de los cuales no tengo opinión porque no los probamos. Respecto de las deficiencias destaco dos: en ninguna de las entradas del hotel hay rampas de acceso con lo que el acceso al mismo con carritos de niño o con sillas de ruedas se hace bastante complicado. Luego en el desayuno echamos en falta algo de variedad, fundamentalmente a los que nos gusta desayunar algo salado: había croissants (buenísimos), ensaimadas, sobaos y resto de cosas típicas pero de salado sólo había jamón/queso y aceite/sal. Para los que les guste que les suban el desayuno a la habitación tampoco vimos si existía o no posibilidad de este servicio. Hablando de habitaciones, estas resultan limpias, de colores blancos y azules "muy marineros" y algo pequeñas. El hotel tiene a mi modo de ver otras deficiencias pero que en este caso no nos influyeron o al menos no consideramos que afecten muy negativamente a su puntuación: el hotel no tiene parking (pero ninguno de los 6 días tuvimos problemas para aparcar a menos de 5 minutos del hotel y eso que estuvimos en temporada alta), las habitaciones no tienen aire acondicionado (no hace falta y eso que hemos ido en la semana de más calor del año) ni minibar(siempre muy práctico para dejar nuestras bebidas o comida que subamos a la habitación). Además el hotel se encuentra algo alejado del centro (unos 3 kilómetros aunque existen autobuses que suben y bajan cada 30 minutos por 1,40 € el viaje). Respecto de los alrededores hacia el Puntal hay dos restaurantes de playa muy socorridos, el Barlovento y el Tiburón, y en la paralela al hotel más alejada del mar, a penas a 5 minutos andando se encuentran más restaurantes entre los que destaca uno de estilo americano llamado "Texas Embassy" de buenos precios (a su vez hay otro "Texas Embassy" cerca del Mercado de Abastos del centro). En resumen creo que desgraciadamente no hay hoteles espectaculares en un sitio tan bonito como Laredo y dentro de los que hay este se puede considerar de los mejores (siempre que se consiga una habitación con vistas al mar).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones numeradas del 1 al 9 son las que tienen vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laredo
A 3.8 km
Miramar Hotel
Miramar Hotel
N.° 2 de 6 en Laredo
3.5 de 5 estrellas 26 opiniones
A 4.6 km
Hotel Las Ruedas
Hotel Las Ruedas
N.° 1 de 6 en Laredo
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones
A 2.7 km
Cosmopol
Cosmopol
N.° 3 de 6 en Laredo
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.5 km
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
A 2.8 km
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
N.° 5 de 6 en Laredo
3.0 de 5 estrellas 57 opiniones
A 3.0 km
Hotel Cortijo
Hotel Cortijo
N.° 4 de 6 en Laredo
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Aparthotel Playamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playamar

Dirección: Avda de Francia 126, 39770 Laredo, España
Ubicación: España > Cantabria > Laredo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playamar 3*
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playamar Laredo
Apartahotel Playamar Laredo
Hotel Playa Mar Laredo
Aparthotel Playamar Laredo, Cantabria
Hotel Playamar En Laredo
Hotel Playamar Laredo Cantabria
Opiniones Hotel Playamar Laredo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Playamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.