“la peor paella que he comido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El camarote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
bilbao
“la peor paella que he comido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Quería hacer saber mi experiencia de hace una hora en este restaurante, no hay nada mas lamentable que pagar por algo indecente, y la sensación de tonto que se queda en el cuerpo.
Hemos pedido por teléfono una paella para dos, la cual era de una calidad como si la hubiera hecho un inexperto, el arroz pasado y apelmazado, no había mas que miles de trozos de pimiento rojo, 3 langostinos y 3 almejas , eso si, rodajas de limón ge podido contar como 20.
De segundo los pescados eras de calidad pero les faltaba buena mano de cocina.
Lo mas frustrante ha sido que la paella para dos personas tenia como valor 30 euros.
Espero que no se den situaciones de estas en este tipo de locales muy a menudo porque ganar clientes es difícil pero perderlos muy fácil.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 53 % lo recomiendan
Estella, Navarra, Spain
“Un restaurante de postín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buena la comida del restaurante. Una lubina con guarnición cojonuda. Eso sí, es un restaurante de postín al que no aconsejo ir con amigos en plan medio juerga. Nosotros ibamos de despedida y nos pareció demasiado serio para esto. Como ejemplo, fotos de famosos en la entrada y al lado nuestra cuatro hombres mayores tomando champan Moët Chandon.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“MUY BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

La calidad de la comidad de este restaurante es bastante buena. Pedimos unas gambas a la plancha( son de huelva y estaban espectaculares) y unas almejas a la marinera con salsa roja que estaban perfectas, se notaba la calidad de los productos frescos del mar. De segundo un solomillo con salsa de queso de gran sabor y bastante tierno. Los postres son variados y muy ricos. En cuanto al vino pedimos un Pago de Carraovejas y el precio no era nada caro para la calidad del vino y el precio del mismo en las tiendas habituales. El servicio bastante atento. Repetiré seguro

• Visitado el septiembre de 2012
Cavona, Italia
“Buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Toda la comida salio de fabula, gambas a la plancha , ensalada de foie, percebes, solomillo y la mejor tarta de queso que he podido probar espero poder llevarme la receta a italia para hacerme rico en mi pais.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el ensanche de Laredo de toda la vida. Siempre ha tenido mucha fama.
Fuimos este verano porque nos queríamos dar un homenaje y nos decepcionó. La mitad de los platos que pedimos no los tenían, el vino tampoco, el pan era del día anterior,.....
El resto de la comida estuvo bien, pero la relación precio no nos pareció adecuada y el servicio tampoco nos gustó.
Ha empeorado en comparación a otras veces que hemos ido.

• 3 de 5 estrellas Comida