“calidad en todo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cantabria
“calidad en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

la calidad de los platos buenisima,el pescado de la zona es exquisito todo muy elaborado el restaurante pequeño pero muy cuidado

Visitado el agosto de 2013

Un 75 % lo recomiendan
spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Encontramos el Plaza por suerte, caminando por Laredo. La verdad es que es un local muy cuidado y apetece entrar. La carta nos pareció completa pero la calidad acompañaba enormemente. El servicio muy atento y amable. Y la relación calidad precio excelente, sinceramente no entiendo la críticas a este respecto, la gente no sé que quiere , la calidad hay que pagarla , eso está claro y si además acompaña la presentación y la cantidad adecuada pues es perfecto. Nosotros quedamos encantados!

“Calidad superior a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Al grano : lo mejor dejarte aconsejar. Conseguirás un menú con platos especiales de calidad superior con buen vino por 40€ aprox por cabeza sin nada que envidiar a muchos platos de restaurantes con estrella michelín.

Bilbao, España
“Nos marchamos a mitad de comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un mediodía entre semana para comer, a la carta aproximadamente 40€/persona, no esta nada mal para Laredo, no se sí será de los mejores pero seguramente sí el más caro.
Muy pocas mesas ocupadas, a pesar de lo cual el servicio fue lento y torpe. Especialmente una camarera evidentemente novata y desganada que en un restaurante con aires de grandeza no es de recibo.
En cuanto a la comida... lo mejor los pomposos nombres de los platos... La verdad es que sigo sin entender la obsesión de algunos por el hueco boato. Pero más allá de los nombres... precios caros (10€ una ensalada de UN tomate, 18€ un pedazo pequeño de pescado) la cocina es torpe y descuidada... Sólo mencionar que con los segundos platos pedimos la cuenta y nos marchamos sin probarlos (estaba el pescado crudo y al segundo intento pasado y desaparecido el emplatado original). Cierto es que vinieron a disculparse y no nos quisieron cobrar... Un detalle al menos. En resumen no deberían ponerse el listón tan alto a sí mismos si no lo pueden mantener...

Visitado el septiembre de 2013
Avilés, España
“Relacion calidad precio MUY CARO!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He estado en este restaurante en una ocasion y he podido comprobar como de alguna manera, intentar hacer tonto al cliente. Si ir mas lejos pedimos una racion de calamares cuyo precio era de 8 euros, para que no pusieran en un tazon de cristal 8 calamares contados. Quiza el tazon estuviese lleno pero....ERAN 8 CALAMARES. Si se quieren reir de la gente que lo hagan con otros.

Ahi queda la advertencia!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente