“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 52 Restaurantes en Laredo
Cocina: Asador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer,mi hijo y unos amigos, el sábado 30 de Agosto comiendo y la verdad que lo que me conto nuestro amigo, que fue el que nos lo recomendo, se quedaba corto con lo que nosotros experimentamos.El servicio genial y trato muy cordial. Lo que fue la comida genial,la carne excelente en su punto y los pescados parecían mantequilla se desacia en la boca .En general todo excelente para repetir,que no dudéis que lo hare.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares, España
“Carne excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo a cenar el 14 de Julio. Es verdad que solo hay una persona para atender todas las mesas y esto ralentiza el servicio pero también es cierto que la mujer se desvive en ser amable y simpática que no es que acelere el proceso pero que también se agradece, el caso es que pedimos unas rabas (6,50€) y haciendo caso a la camarera pedimos un chuletón de los recomendados por ellos mismos (40€ kg.) y fue un acierto porque la carne estaba riquísima, tierna, sabrosa y en su punto (si te gusta la carne poco hecha), un chuletón que pesó 1 Kg. en resumen una buena cena que con pan, vino y café salió por 64,50€ que en este caso merecieron la pena.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El servicio es lento. Hay una persona que atiende el comedor y la terraza. La cocina también lenta.
El menú de baja calidad y la carne dura y reseca. Quise cambiar el postre por café y no lo admitieron.
Imagino que las buenas opiniones serán del dueño del local, yo no volveré a comer allí.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Casa de comidas con pesimo servicio y muy pobre calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos, mi mujer y yo, atraidos porque figuraba como numero 1 de Laredo, y nos decepciona totalmente.

Fuimos a comer un martes de julio, llegamos sobre las 14.30 y no empezamos a comer hasta las 15.15 y eso que, a la vista de lo que tardaban en tomar la cosacaron estuvav lo tarde que se hacia, decidimos pedir lo mas simple: ensalada y un entrecote.

La tardanza se debia a que solo habia una persona para atender todas las mesas, tanto las de fuera como las del comedor interior. Esta persona tomaba las comandas, sacaba los platos, ... hacia de todo, como había gente no daba abasto.

El entrecote que nos sacaron estaba duro y reseco.

Fijandonos en las reseñas anteriores, todas muy positivas, nos dimos cuenta que todas estaban escritas en la semana del 4 de junio. Parece como si alquien en lugar de ocuparse de preparar el restaurante para la temporada veraniega se hubiese ocupado en escribir reseñas positivas.

En resumen, nos sentimos engañados. No volveremos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Bocados exquisitos a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este restaurante, y nunca m ha decepcionado. Tienen un gran dominio d la parrilla. La chuleta se deshace en la boca y tiene un sabor buenisimo, y los pescados, cada cual mejor. El besugo esta delecioso. Totalmente recomendable. Es nuestro restaurante en Laredo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida