“Bien situado pero antiguo” 3 de 5 estrellas

Añadiste Miramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alto de Laredo s/n, 39770 Laredo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Laredo
“Bien situado pero antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Buen hotel muy bien situado aunque lejos del casco urbano,eso le hace tener buenas vistas,
y ser relativamente tranquilo,necesita un lavado de cara porque esta antiguo,el restaurante
sencillo y normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores,buenas vistas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

En solitario
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Buen hotel, no tengo una gran queja que hacerle. Para llegar si vienes dirección Santander-Bilbao mejor entrar por la segunda entrada a Laredo, en un minuto llegas. . Si entras por la primera entrada tienes que atravesar todo el pueblo y la entrada por éste lado tiene un buen socavón. Si vienes de Bilbao será la primera entrada. El desayuno del hotel consiste en variedad de bollería industrial, cereales, sandwich (jamón y queso), zumos, leche y café, así como mantequilla y algo de mermelada creo, no está mal para mi gusto y las estrellas del hotel. Las comidas consisten en tres primeros y tres segundos a elegir, además de algunos postres bastante simples, además del agua y vino, los refrescos van a parte. Nosotros cogimos pensión completa la pega que le ponemos es que los platos de comida y de cena eran los mismos, lo que nos resultó bastante repetitivo, aunque cada día cambiaban de menú. A ello contribuyó que no se dieron cuenta hasta más allá del tercer día de estancia (estuvimos 6 ) de que teníamos pensión completa por lo que entonces para cenar cada día añaden al menú del día otra serie de tres primeros y segundos. Resumiendo, la comida era un poco simple y no para salir diciendo lo mucho que habías comido pero tampoco pasabas hambre, que conste. La habitación que nos tocó estaba muy bien, con vistas a la playa de Laredo, al igual que el comedor que se situaba una planta por debajo de nuestra habitación. Las habitaciones de abajo tienen vistas a la piscina y las superiores a la playa. Me pareció entender que a las parejas con niños nos ponían arriba y que a la gente más joven sin niños y jubilados los ponían abajo. La limpieza me pareció correcta, tampoco es que nosotros manchásemos nada, pero al menos durante nuestra estancia si pasaron que yo viera la aspiradora al menos una vez. La playa en linea recta estará como a 500 metros, pero el hotel está situado sobre una especie de montaña, así que has de ir o andando 30 minutos al menos (es un camino bastante empinado, bajas muy bien, subir cuesta un poco más ) o en coche que son como 2 kilómetros si tienes suerte y encuentras aparcamiento pronto que tampoco es complicado en exceso a pesar de que el pueblo tiene algunos problemas puntuales de tráfico debido a la gran cantidad de gente que va al pueblo, sobre todo gente de Bilbao. La piscina ni la estrenamos, por la mañana daba sombra y los amaneceres eran fresquitos. En definitiva me gustó más el hotel que el pueblo en sí, a pesar de tener una buena playa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Cuando llegamos al Hotel no teníamos ni idea de que ibamos a necesitar utilizar constantemente coche/autobus/taxi para ir de él al centro y viceversa. Te lo venden como que está cerca de todo, pero andando tienes un paseo de 40 minutos, que si te apetece pasear por la playa está genial, pero si te pasa como a nosotros que nos empezó a llover, fatal.

No obstante como hotel, he de afirmar que muy limpio, aun que las habitaciones no estaban del todo insonorizadas como a uno le gustan, si al menos lo suficiente como para que no sea horrible. Eso si, para ser un 3 estrellas, la habitación un tanto pequeña, y el baño igual. Y lo que no me gustó nada era que a nada que habrías un poco las cortinas, debido a los ventanales que tenía, cualquiera que pasase por el paseo podía verte dormir, vestirte o lo que fuese.

A primera linea de playa, de hecho sales del hotel, cruzas un paseo y ya estás en la misma playa, pero si quieres bajar a la zona de fiesta, o de bares/restaurantes, estas en la otra punta. Las vistas insuperables, a toda la bahía de Laredo, precioso.

Sobre el desayuno no me pronuncio, por que no lo cojimos con el alojamiento, pero si dispone de piscina en la azotea, que aun que no muy grande, suficiente para darte un chapuzon.

Los empleados fueron muy amables, aun que noté que eran muy pasotas, quizá les falto esa mitica pregunta "¿Estan a gusto?" "¿Necesitan algo?" "¿Ha sido agradable su estancia?"

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estube alojada con mi pareja , un fin de semana. Hotel con instalaciones obsoletas. Le hace falta un cambio de decoraciòn y de cambiar mobiliarios. Por lo demàs estancia tranquila , ya que el hotel se encuentra a las afueras del centro del pueblo de Laredo, en una loma, por lo cual hay unas vistas increìbles para sacar fotos de recuerdo .
El trato de los empleados es un tanto frìo y de desgana.
Si quiere tener una estancia tranquila en la zona de cantabria , no està mal su elecciòn , teniendo en cuenta que tendrà que desplazarse en coche.

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Hola, estuve alojado en este hotel durante el puente de Mayo.
Es un hotel de dos estrellas y media más que de tres.
La mujer de recepción totalmente antipática, cosa que jamás lograré entender en ese tipo de trabajo.
La playa esta lejos ya que el hotel esta en lo alto de Laredo y la cuesta es muy larga y pronunciada. Por lo tanto hay que coger el coche. Y lo malo es encontrar aparcamiento abajo.
El hotel un poco descuidado con las colchas y cortinas muy sucias, eso si, la vista de Laredo es magnifica.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Mujer de recepcion del dia 1-05-2008 a las tres de la tarde.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laredo
Hotel Las Ruedas

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Laredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Laredo
Hotel Miramar En Laredo
Miramar Hotel Laredo, Cantabria

Si es el propietario o director del Miramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.