“Excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio estupendo, ¡la comida exquisita!Hemos venido desde Bilbao y merece mucho la pena! Nos hemos quedado muy contentos y satisfechos! En cuanto a precio, relación calidad precio muy buena. Volveremos, no hay duda!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Despues de varias visitas al restaurante solo puedo decir que la comida es fabulosa. El personal atento y amable. La materia prima superior. Esta en la playa y muy facil de aparcar. El precio es correcto. Totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve con mi familia en este rte y salimos contentos de la comida y el servicio aunque es caro la comida es excentete y cuando uno esta de vacaciones ahi que darse un homenaje recomiendo los chipirones encebollado "riquisimos " l y las dos versiones de bonito en escabeche y y marinados todo esto estuvo regado de un verdejo que tambien recomiendo jose pariente

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encontré lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Eramos 5 personas, mi mujer, mis suegros, mi hija y yo. Buscábamos sobre todo COMER BIEN, y encontramos El Pescador. Todo perfecto, tienen la delicadeza de coger la comanda en el momento exacto para no hacer esperar al cliente. En cuantos sitios te cogen la comanda y te tienen esperando una eternidad. Respecto al género, no tengo palabras, respecto al trato me quito el sombrero, y el entorno, que voy a decir, inmejorable, a pie de playa. La carta para aburrirse de variedad, el menú, impresionante, el marisco, todavía me chupo los dedos y el Rodaballo con el que terminamos no tengo palabras. Todo aquel que visite Laredo, quiera comer verdaderamente bien a un buen precio, que no dude en visitar el Restaurante el Pescador. Y para terminar, a 25 mts. una maravillosa playa

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Restaurante/chiringuito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Caro para lo que ofrece, un menú de 22€ que solo se justifica por su cercanía a la playa (esta en línea de playa). La calidad de lo que ofrecen es buena, pero teniendo otras opciones como el Marina Company, con un menú muy superior por solo 12€ creo que hay mejores sitios para comer.
Lo que es la comida muy buena y abundante. El servicio algo tardón.

Visitado el agosto de 2013