“Pinchos originales y muy ricos.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 48 Restaurantes en Laredo
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Pinchos originales y muy ricos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Se come muy bien. Sali realmente satisfecho. El cocinero extremadamente amable y las camareras serviciales y muy guapas.

Un 82 % lo recomiendan
Alcalá de Henares, España
“Bueno pero cantidad justa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La comida está buena. Precio del menú 13€. Destacable el solomillo de cerdo con compota de manzana y salsa de vino tinto. Te dejan la botella de vino en la mesa. El pero está en las cantidades. Bastante justas para nuestro gusto. Trato correcto

Logroño, España
“Menu del dia, bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comimos un menú del día el fin de semana. Fue bastante parecido tanto en precio como en calidad al resto de sitios que hay en la misma calle. Algunas cosas estaban especialmente buenas, pero la mayoría bien pero normal. Es un buen restaurante pero no justica el numero 1, al menos en menú del día.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
navarra
“muy rico pero un poco escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos al somera animados por la puntuación de tripadvisor. Esta en la parte de vieja de Laredo. En una calle llena de bares. El sitio es bonito y moderno y estaba a tope de gente.
El camarero que nos atendió fue muy simpático desde el primer momento. Íbamos dos adultos y dos niños y pensábamos coger 4 menús, pero él nos recomendó coger algo para picar para los niños.
Me gusta mucho este tipo de consejos por parte de los camareros. Podrían pasar de todo y meternos los 4 menús, pero no lo hizo y se ganó nuestra confianza.
Mi marido y yo cogimos 2 menús de 13 euros cada uno.
Yo comí gambas a la plancha y una especie de sardinas rebozadas. Estaban tremendamente buenos. Pero la pega que es que esa comida fue poca cantidad. Mi marido cogió un revuelto y de segundo carne y fue más sustancioso.También estaba muy rico.
Los niños comieron unas hamburguesas tipo pintxo y las rabas por ejemplo, eran 3 rabas (grandes pero tres, para hacerse idea de los tamaños).
Así que las cosas de picoteo son pequeñitas,no son grandes raciones.
El vino que entraba en el menú nos gustó..
Las cuentas salieron asÍ:
2 menús: 26 euros.
miniburguer: 2,40
fingers de pollo: 1,80
patatas bravas: 1 euro (es barato pero es un plato muy pequeño)
café: 1,10
Kas naranja: 2,00

El postre fue helado. Normal.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy bien relación calidad precio. Pedimos menú y tapa para el niño. Trato amable . Quedamos contentos, lo elegimos por salirnos el primero en trip advisor. Buena elección.