“Muy bien, de diez” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 39 - USD 130
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bienvenidos a El Galeon de Somo un restaurante-marisqueria para disfrutar de la comida y gastronomia de Cantabria. Estamos situados como podéis ver en un entorno espectacular del norte de España. A 80 m de la playa de Somo en Ribamontan al Mar un municipio al Este de la Bahia de Santander.Entre nuestras especialidades destacamos los mariscos y los pescados, como no podia ser de otra forma en nuestra villa de tradición marinera. Tambien contamos con carnes, y postres de la casa para que tu experiencia con nosotros dejé un grato recuerdo.Albergamos tambien una amplia bodega de vinos con las que podrás acompañar todas nuestras especialidades.
Oviedo, España
“Muy bien, de diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Para poder disfrutar de la mejor experiencia en este restaurante es dejarse aconsejar, o preguntar que hay bueno para el día.
Agus o cualquiera de sus camareros/as te explicaran cuales son las mejores opciones para ese día. La comida es de primera calidad, la cocina es excelente y la carta de vinos esta muy bien. Para mi es el mejor restaurante de Somo, también es el más caro.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz, España
“Sin duda mi Restaurante Favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ayy Agus!! Si me conocieses y oyeses todo lo que cuento de tí, bueno, del Galeón de Somo, jeje, me nombrabas abanderada sin dudarlo.
Pescado fresco, de calidad insuperable, la carne es espectacular...aun no he probado el arroz, pero tiene una pinta....
Y con lo que me ha ganado es sin duda con los postres, caseros, caseríisimos. Si vais probad en de Chocolate Blanco con naranja...mmmmm!!!
Iré en nada por allá!! Espero que nada haya cambiado y el trato sea tan bueno y tan cercano como siempre.

Visitado el enero de 2014
Santander, España
“Buen marisco y pescado a la plancha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me gusto el producto por su calidad ,no me gusto el barullo y el servico. Suele estar a tope los fines de semana,asi que hace falta reservar para no tener sorpresas ya que encima a partir de una hora aunque esten operativos no te dan de comer, un dia en concreto fueron bastante antipaticos

Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Nos dejó boquiabiertos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pedimos una mariscada para dos, en la que había un amplio surtido. La velada iba genial y tras 5 o 6 platos ya casi llegabamos al postre. Se acercó a nosotros uno de los camareros y nos comentó que a los vascos les sacaban un postre extra, por la fama de comilones que teniamos. Pensamos ovbiamente que bromeaba pero no fue así. En unos minutos volvió con una gran bandeja llena de patatas fritas, pimientos, dos huevos fritos y un enorme chuletón coronandolo. No dabamos crédito!!! Era una locura!!! Tras comprobar que no se trataba de ninguna broma lo pedimos para llevar. Estabamos mas que saciados, así que optamos por guardarlo para el desayuno, y que bien nos sentó. Todo lo demás muy correcto, y este detalle nos hizo hasta gracia. Volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tortosa
“Buen pescado, buena elaboración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El pescado que dan en este restaurante es excelente, bien de cocción, buenos acompañamientos, raciones quizás excesivas y precio acorde con la calidad. Cuando vas a un restaurante del Cantábrico esperas que la calidad del pescado sea superior, pues bien en el Galeón lo es, fuimos con unos amigos y tanto el lenguado, como el bonito, el rodaballo o el rape que probamos, estaban excelentes. Para recordarlo durante mucho tiempo. Fue una comida memorable. Enhorabuena al cocinero y al personal que nos sirvió, siempre muy atento. Si volvemos por la zona sin ninguna duda repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente