“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Barcelona
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel es confortable,limpio y muy bien decorado, parece una mansion victoriana, dedican mucha atención a los huéspedes. Nosotros fuimos por recomendación de un amigo i la verdad es que estuvimos muy bien, si tengo que poner alguna pega la encontraría en los desayunos que eran bastante flojos para la categoría del hotel. En cuanto a comidas y cenas diría que no están mal pues el ambiente es tranquilo y ademas tienes la posibilidad de acercarte a Santander que es lo que hacen la mayoría de huespedes. Las habitaciones están más que bien con camas grandes y comodisimas. En la cafetería puedes comer algún sandwich. La zona es tranquila pues esta en la afueras de Somo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un hotel de cuatro estrellas que se le caen debido a la falta de profesionalidad de su personal y al descuido en este sentido de la Dirección del establecimiento. Para explicar mi opinión me ceñiré a mi experincia:
Viajamos mi mujer, mi hija de trece años y mis suegros, teníamos la entrada en el hotel el domingo 06/08, llegamos a sobre las 12:30 y la persona de recepción no informó que las habitaciones no estaban disponibles y que el cheking está establecido a las 14:00 horas, nada que objetar, fuimos a dar un paseo y volvimos a las 14:05, la misma persona nos dice que las habitaciones no están disponible, que las han dejado tarde y que estarían en breve, le replico que la hora del cheking según ella misma era las 14:00 y que tenían que estar, ni siquiera pide disculpas, insisto en la impuntualidad y me ofrece un aperitivo en el bar, finalmente de las dos habitaciones reservadas nos entregan la triple, la misma persona que nos hace el cheking, nos lleva hasta la habitación, en lugar de terminar con el cheking de las dos habitaciones, hotel de cuatro estrellas?, un poco más tarde nos entregan la de mis suegros.
Ese mismo día mis suegros, mi mujer y mi hija, van al comer en el hotel, preguntan a la persona que les atiende (no se le puede llamar metre), que si la lubina es salvaje y sorprendentemente responde: "semisalvaje", ante la respuesta de este individuo mi suegro le insiste y le pregunta si el pescado es de la zona, estamos hablando de un hotel de playa en el Cantábrico, y ni corto ni perezoso responde: "casi de la zona", lamentable y ni os cuento que finalmente tomaron un pescado llamado jargo que estaba de pena. en los siete días siguiente no volvimos a pisar el comedor, hotel de cuatro estrellas?
Pedimos toallas para bajar a la playa y la persona de recepción nos informa que el hotel NO las ofrece, solo y exclusivamente para la piscina y previa fianza de cinco euros, en un hotel de cuatro estrellas?
Mi mujer y yo optamos por el desayuno en la terraza, la cafetería abre a las 08:30 le pides al camarero dos cafes, un zumo y dos tostadas, vuel al cabo de un rato y tienes que pedirle que te traiga sevilletas.
Al final del día, antes de ir a acostarnos mi mujer y yo tomamos una copa en la terraza, un par de gin tonics, de una determinada marca, en lugar de traer las copas con hielo, el refresco y la botella de ginebra para servirte en la mesa, vuelve al cabo de un rato con las dos copas servidas no se donde, una servida en copa de globo y otra en vaso de sidra, ni unos miseros frutos secos ni nada de nada, un hotel de cuatro estrellas?
A media tarde pedimos un colacao y una tónica, para que la llevaran a la habitación, lo llevaron y la bandeja con los vasos se quedó en la habitación hasta el día siguiente, a pesar de que entraban todos los días a ultima hora para montar la cama supletorial, un hotel de cuatro estrellas?
La habitación de mis suegros, era estandar y resulta que no tenía frigorífico, un hotel de cuatro estrellas?
No os aburro más, deciros que la ubicación es perfecta, que la habitación triple está muy bien,
que es una pena que un establecimiento así, resulte un fiasco debido a la falta de profesionalidad de sus empleados, cuya responsabilidad es del director del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren elegir una buena habitación, pidan que le indiquen los servicios con que cuenta la habita...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Torresdesomo, Gerente en Hotel Torres de Somo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
En primer lugar quiero manifestarle nuestro pesar, porque sua estancia no ha sido todo lo agradable que tanto usted como nosotros hubiéramos deseado.
En cuanto a la tardanza en entregarle las habitaciones, tiene que comprender que si los clientes anteriores no las abandonar a la hora prevista, no podemos entrar y sacarles por la fuerza. Nosotros les avisamos que tienen que hacerlo, pero ya sabe, la gente está de vacaciones y no tiene prisa. En estos casos confiamos en la tolerancia de aquellos que tienen que esperar un poquito y para ayudar a pasar esos minutos de espera les invitamos a tomar algo en nuestra cafetería.
Por los fallos que hayamos podido cometer al atenderle, le pedimos disculpas y si nos diera otra oportunidad haríamos todo lo posible para cambiar su opinión. No obstante, tengo que manifestarle, que aunque es obvio que con usted no hemos acertado, lo habitual es que nos feliciten por nuestro trato con los clientes, motivo por el que muchos nos honran con su visita año tras año.
Lamentamos mucho su disgusto y le enviamos un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel Pequeño situado en Somo en una zona tranquila. Si buscas fiesta este no es tu lugar.
Para llegar a la playa hay que caminar un poquito atravesando un sendero a traves de una zona arbolada.
El hotel tiene cocina abierta sólo a las horas de comida y cena, pero tambien dispone de una cafeteria donde poder comer algo mas informal.
Trato de recpción correcto.
Sin un duda una opcion a tener en cuenta para retornar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Elegimos este hotel porque figuraba en varias publicaciones de turismo del Gobierno de Cantabria, con el fin de pasar un fin de semana descansando. Es un hotel tranquilo y alejado del bullicio, no muy grande, limpio, bien decorado, acorde con la categoría que tiene de 4 estrellas y con sus tarifas.
Reseñar la amabilidad y corrección del personal de hotel. Además me gustaría hacer mención de un pequeño incidente sin importancia en el restaurante del hotel con motivo de la reserva en la comida, que de manera rápida y resolutiva fue solucionada por el Director del Hotel Además de disculparse, tuvo una atención comercial para compensarnos, estando a la altura de las circunstancias y demostrando su profesionalidad. Para nosotros son detalles importantes que dicen mucho de un establecimiento, porque quieren decir que se preocupan por que el cliente tenga una buena estancia.
Podemos decir que hemos estado alojados en hoteles de mayor categoría y ante percances mayores que ese, los responsables del hotel han dado la callada por respuesta. Este no ha sido el caso y eso hará sin duda que repitamos si tenemos ocasión.
El restaurante muy agradable y con calidad en sus platos, trato correcto y esmerado. Lo recomendamos.
Aprovecho el presente para saludar a todos los empleados del hotel, agradeciéndoles y en particular a su Gerente, el hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este fin de semana me acabo de alojar en este hotel de la costa cántabra,el resultado ha sido una experiencia muy grata ,hemos vuelto mi marido y yo encantados,tanto por el hotel en si,como por la atencion de las personas que lo atienden,recepcionstas,camareras etc.El sitio es precioso ,quizas un poco apartado de la civilizacion,pero precisamente en eso reside su encanto.Está situado frente a una playa preciosa ,justo detras de un pinar,cuando llegamos nos parecía estar en otra epoca y al entrar nos atendio maravillosamente su recepcionista,más tarde nos acompaño a la habitacion muy espaciosa y decorada en plan rustico,he de decir que tdo estaba me resulto muy como su baño ,cama muy espaciosa buena almohada enfin tdo perfecto ,para un fin de semana de relax.A la mañana siguiente comprobamos que el desayuno del buffet era más que perfecto,variado y de calidad en pocos sitios te dan el zumo natural recien exprimido,huevos con bacon al momento si los pides en fin,nos encanto.Desde aqui quiero dar las gracias a todas las trabajadoras/es que nos atendieron para hacer de este lugar un sitio para recordar y recomendar a mis amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos ha hecho muy felices leerlas, porque es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Esperamos verles por aquí de nuevo, mientras tanto les enviamos un cariñoso saludo.

¿Has estado en Hotel Torres de Somo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres de Somo

Dirección: Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torres De Somo
Hotel Torres De Somo En
Somo Hotel Torres De Somo
Hotel En Somo Cantabria
Hotel Torres De Somo Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Torres de Somo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.