Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FIin de semana en somo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torres de Somo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Torres de Somo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torres de Somo
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Arrasate
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“FIin de semana en somo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches. El hotel es precioso y con una original decoración, la verdad que todo muy limpio y cuidado. La piscina de maravilla, nos pudimos dar unos buenos baños, ya que tuvimos la suerte de que en ese momento no había mucha gente. el desayuno era tipo buffet había una gran variedad y todo muy bien colocado. la cafetería del hotel también muy bien, si quieres te sirven en las mesas que hay en el jardín.
En cuanto a la situación del hotel, la verdad que el acceso que tiene para llegar a la playa no es muy indicado para un hotel de estas características. Nosotros encontramos 2 caminos por los que llegar: el primero,(no recomendado) en el que hay que bajar por un atajo bastante estrecho y con pendiente, se tarda (5 min). y el segundo, más recomendado, saliendo del hotel a la derecha, y bajar por el camino que baja la gente que está alojada en el camping. son ( 7 min. ) y el camino está mucho mejor. la playa es enorme y una maravilla. para bajar al pueblo de Somo está muy bien, así te das un paseito por el barrio residencial en el que está situado el hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    32
    6
    2
    3
Ver opiniones para
19
40
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me he alojado dos veces en este hotel. Una en una habitacion doble estandar y la segunda en una de las habitaciones con jacuzzi.
Las dos veces estuvimos muy agusto. El desayuno es bueno y el personal muy correcto.
Tiene piscina y la playa esta a unos 5 minutos andando.
Aconsejo alojarse an la habitacion doble estandar. La doble con jacuzzi es un poko mas espaciosa, con unos sofas y mesa, y jacuzzi en el baño; pero pienso que la diferencia de precio entre ambas es excesiva. Las fotos que adjunto son de la habitacion con jacuzzi.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hotel con buenas instalaciones, un poco lejos de la playa para ir andando. Las habitaciones están bien y la atención de recepción es muy buena. No se entiende como te dan de desayunar en un "zulo" subterraneo cuando tienen una terraza que da a un jardin relajante. Ese es el único "pero" que hay que añadir.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
casa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Estuvimos mi mujer, mi hijo de tres años y yo en una "Junior Suite". Precio por noche con desayuno para los tres: 171€. No es que el hotel sea malo, sino que es demasiado caro para lo que ofrece y te queda una cierta sensación de tomadura de pelo. Es más un hotel de tres estrellas que de cuatro.
En primer lugar, la junior suite es una habitación con un sofá cama, podría ser perfectamente una habitación normal sin más. El baño es más bien pequeño, la bañera también y la presión de agua escasa. Pone en un cartelito de los del tipo "en el tiempo que Ud. lee esto con el grifo abierto desperdicia 10L de agua", lo cierto es que si lo leyeses 100 veces estarías más cerca de los 10 litros. Una de las cosas que me gustan de los hoteles son esas bañeras en las que te puedes dar un buen baño y se llenan en un momento. No es el caso. La habitación la hacen por las mañanas, pero por las tardes no repasan nada, la cama del sofá cama ni la cierran en todo el día (el típico detalle de abrir las camas o poner un bombón, etc.).
Uno de los defectos GRAVES del hotel es el restaurante, más concretamente la terraza-restaurante de la planta baja. Cenamos allí dos veces (se permite fumar, por lo que si no eres fumador como es nuestro caso, te aguantas) y fuimos atendidos por un único camarero (por decir algo, ya que sabía de camarero menos que nosotros) del tipo estudiante trabajando en verano. Totalmente inapropiado para un hotel que se supone de cuatro estrellas. Por otro lado, lo que nos sirvieron entraba de lleno en la tomadura de pelo. Pedimos una tabla de quesos (creo recordar que en torno a los 15€), unas croquetas, una ensalada de tomate "ecológico" (unos 7€). Esto fue lo que nos trajeron: tabla de quesos: plato de tamaño postre pequeño con tres tipos de queso cortado en trozos desde 2 dedos de grueso sin forma definida hasta triangulitos con corteza incluida de 1 centímetro de largo por 2 milímetros de grosor (sin exagerar). Vamos que lo que no te comerías en tu casa, esos trozos de queso secos que quedan al final y que lo mejor es tirarlos, pues en este hotel te los ponen a 15€. Para acompañar este gran plato: 2 biscotes de pan de los de canapé. Ensalada de tomate "ecológico": 1 tomate malo, de los de textura harinosa, cortado en trozos con un chorro de aceite de oliva del malo (7€ por un tomate de los malos).
El segundo y último día que decidimos cenar algo en el hotel optamos por la carta. El resumen es el siguiente: un plato de pisto (pasable), unas "albóndigas caseras" (bolas de carne picada con ajo, ¿empanadas y fritas?, crudas por dentro), un entrecot con salsa de queso (carne muy normalita, ni siquiera preguntan cómo lo quieres de hecho, patatas fritas aceitosas de las de bar de menú), profiteroles (malos), mouse de chocolate (no era mouse, sino una masa que ni siquiera era dulce. Mi hijo, alque le encanta todo lo dulce y el chocolate ni lo quiso). Bebidas: 2 fantas y una cerveza. Toda la cena unos 70€.
Cuando le dijimos al camarero que las albóndigas estaban crudas se limitó a encojerse de hombros y echarnos una sonrisilla. Detalle: pedimos un yogur de postre para mi hijo, la respuesta: no tenemos ¿? Todos los días los daban de desayuno.
Desayuno: el zumo (sólo lo hay de naranja) está racionado, te lo sirve la camarera sin ofrecerte otra alternativa ni por supuesto darte opción a repetir. Por lo demás, tanto el servicio (prácticamente aparte del mantel y el zumo, la mesa te la pones tú) como la variedad para desayunar son de las más normales que he visto.
Internet: no hay wifi abierta a los clientes tal cual, tienes que pedir una especie de bonos especificando el tiempo de uso previsto. Aunque son gratis, el sistema es bastante absurdo e incómodo.
Piscina: encerrada en una valla metálica revestida de tela plástica de esa que imita seto o césped. Pequeña: 10x4m o algo así a ojo. Cutre.
Construcción del hotel: construcción barata, paredes de pladur, suelo laminar en pasillo y habitación. Las luces ambos lados de la cama se encienden o apagan simultáneamente. Si uno quiere leer, el otro no duerme. Televisión: de las pequeñas, del año de la polka. Sin satélite ni nada similar.
En resumen, basante peor que otros hoteles de similar categoría e incluso que algunos de inferior en los que hemos estado. Caro y a nuestro modo de ver no merecedor de 4 estrellas.

  • Me gustó — Zona silenciosa.
  • No me gustó — Relación calidad precio muy mala
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Mi crítica no tiene por objeto el Hotel, que no dudo será precioso, si no el trato dispensado ante mi problema concreto que creo se puede plantear a culaquiera.

Hice mi reserva para pasar unos días en Julio de 2008 con tan mala suerte de que el día anterior a mi entrada llamé para cancelar la reserva puesto que tenía un familiar a punto de fallecer. Bueno, esa fue mi intención inicial pero al llamar al Hotel para cancelar la reserva me dijeron que me cobrarían la estancia de una noche o en caso de que decidiese ir y me marchase por su fallecimiento harían lo mismo, es decir cargarme una noche. Ante esto decidí alojarme allí aun con la posibilidad de tener que irme del Hotel en cualquier momento.

Ellos me cargaron la habitación el mismo día que llamé, es decir un día antes de mi entrada y después de haber confirmado mi reserva previamente, por ello decidí cancelarla puesto que ni tan siquiera iba a abonar así mi estancia (con tarjeta) ni me había alojado allí aun.

Tras unos e-mails que cambie con el gerente lo que me vino a indicar es que esa es la política de la empresa y que el Hotel se reserva siempre el derecho de cargar una noche si no se cancela la reserva con una semana de antelación.

En fin que no sé si la gente está cambiando, es la crisis económica o qué ocurre. Puede que el Hotel esté muy bien, no lo pude conocer, pero creo que cualquiera puede tener un problema similar y que no estuvieron a la altura, así que si alguien piensa hospedarse allí le deseo que no tenga ningun desgracia la semana anterior o además se encontrará con que les cobran por política empresarial.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Torres de Somo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres de Somo

Dirección: Barrio Arna s/n, 39140 Somo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cantabria > Somo
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Somo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torres de Somo 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres de Somo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Torres De Somo
Hoteles Somo
Hotel Somo
Las Torres De Somo
Torre De Somo
Hotel Torres De Somo En
Somo Hotel Torres De Somo
Hotel En Somo Cantabria
Hotel Torres De Somo Opiniones
Hotel Torres De Somo Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Torres de Somo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.