“El buen pescado” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 39
Cocina: Española
“El buen pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue unos de los primeros sitios los cuales fuimos a cenAr y nos sorprendio gratamente. Como local, nadA del otro mundo, en cuanto a comida, quedemos sorprendidos con los platos. Raciones a buenas proporciones y pescado nada malo. Pides una tabla y puedes degustar variedad de pesxado si eso eliges, luego hay varias de carnes y fritos, sin despreciar la carta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisito rodaballo, gambones a la plancha para chuparse los dedos, buen servicio, seguro volvemos!! 2 personas con vino ensalada, gambon, rodaballo y cafe, 70 euros.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Sitio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Sitio muy agradable, ambiente familiar. Riquísimo el arroz con bogavante, volveremos a probar las tablas

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santander, España
“Poco honestos!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos ofrecen un pescado para dos (en concreto un rodaballo),que tienen a 20€ la ración en la carta, y luego nos cobran por tres raciones porque dicen que "era más grande que el de la mesa de al lado".Y a mi que me importa lo que está comiendo la mesa de al lado ni lo que van a pagar?.Si no tienes un pez para dos no se lo ofrezcas a dos, o les avisas de los que les vas a cobrar que es lo que hacemos en el restaurante de Santander donde yo trabajo (por cierto uno de los mejores de la ciudad, donde informamos al cliente de lo que va a comer y a pagar sin engañar y con honestidad). Se deben de creer que todos somos turistas de paso y están a hacer la venta del día sin pensar en que el resto del año hay que vivir de los "locales". En su favor tengo que decir que el pescado estaba muy rico y muy bien cocinado aunque sería más fácil comerlo con pala y no con trinchero de carne!! los detalles también cuentan!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Y además, simpáticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

De la gente más encantadora que me he encontrado por Cantabria

Visitado el agosto de 2011