“Increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Burgos, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en 2012, fue una muy grata experiencia. Sitio encantador, habitacion de madera muy bonita, trato fabuloso y desayuno rico ademas de abundante. Aqui realmente aciertas con la eleccion. Creo que es un modelo a seguir por resto de Hosteleros.

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

llegamos y nos recibio Angel un señor muy amable y familiar y nos recomendó sitios estupendos todos para ver y restaurantes muy buenos.Zona muy trankila para descansar todo en general bien y trato excelente

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ahora entiendo por qué este alojamiento está en el puesto Nº 1 en Suances. Sin necesidad de ser un 5 estrellas ni de grandes lujos. Aparte de otras muchas cosas, creo que la clave está en cómo tratan a sus clientes. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa. Ángel es un señor muy amable, cercano y se nota que muestra interés en que los huéspedes se sientan cómodos. Nada más llegar nos recibió como si nos conociera de toda la vida, y nos dio toda clase de explicaciones sobre dónde comer o qué visitar. La posada en sí es acogedora por su decoración y el estilo rústico, pero principalmente por las personas que la llevan.
La habitación que nos tocó me encantó, amplia, con unas vistas preciosas y sobre todo limpia. El baño igual de limpio, aunque no era muy grande. La cama muy cómoda. Por poner una pega: las almohadas, un poco altas...pero eso será cuestión gustos.

El desayuno no es nada extraordinario, pero me gustó mucho, es como si estuvieras en tu casa. Tostadas, mermelada, sobaos, café, colacao...fruta, yogur... Y la chica que se ocupaba de atendernos, encantadora también.

Es un gustazo alojarte en un sitio y sentirte tan bien tratado.
Fue un fin de semana estupendo.

Si vais a Suances o alrededores, os lo recomiendo sin dudarlo.

pamplona, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La posada está situada a unos 5 minutos andando del centro de Suances. Es un lugar muy acogedor y Angel y Merche te hacen sentir como en casa. La limpieza es perfecta, las camas son muy buenas, la atención es fantástica..qué mas pedir. Un lugar perfecto para disfrutar de la zona.
Para la playa en cambio se necesita coche.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve con mi chico este fin de semana y lo pasamos en grande. Las habitaciones están muy bien cuidadas, muy limpias y el trato es inmejorable. Ángel no atendió como si nos conociese de toda la vida, estando atento en todo momento y recomendándonos un sitio llamado amarantos para comer un marisco fabuloso.El desayuno estaba riquísimo y la chica que nos atendió era muy amable. Lo recomiendo, porque es un sitio para sentirte como en casa y desconectar.

¿Has estado en Posada Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Campo

Dirección: C/Cuba De Arriba 28, Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Campo Suances, Cantabria
Posada Campo En Suances
Hotel Suances Posada Campo
Hotel Posada Campo Suances
Posada Campo Hotel Suances

Si es el propietario o director del Posada Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.