Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montanes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montanes
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jaime Del Amo S/N, 39340 Suances, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Suances
madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve solo dos noches en este hotel. Está al lado del pueblo, pero retirado de la playa, que es la zona donde están todos los restaurantes, asi que si podeis, mejor buscar otro hotel. La habitación es amplia, y hay grandes terrazas en las habitaciones, pero no hay ningún tipo de intimidad, porque se ven todas las terrazas de las habitaciones contiguas. La limpieza es justita y el desayuno lo peor, solo hay bolleria industrial, y pan. No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    11
    10
    3
    4
Ver opiniones para
9
13
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pese a que las tres estrellas le quedan grandes, el hotel tiene una muy buena situación. Al lado de la plaza del pueblo, aunque lejos de la playa a pie. Bajar andando puede ser una aventura pero en coche se tarda cinco minutos.
Nuestra habitación era pequeñita pero estaba bien. Eso si, no nos dieron habitación con terraza, cosa que merece mucha la pena por las vistas que hay desde el hotel.
La única pega es que la limpieza del baño dejaba que desear.
En cuanto al desayuno,nada de salados. Tostadas y bolleria.
El personal del hotel muy amable.
En resumen, para un par de noches no esta mal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arrecife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos en Junio una semana. Llegamos bastante tarde y nos recibieron muy bien en la recepción.
Nos sorprendió lo amplia que era la habitación y la gran terraza que tiene.
El baño es amplio y está muy limpio.
La relación calidad-precio es buena ya que por menos de 230€ pasamos una semana en el hotel con el desayuno incluido.
El desayuno es un poco escaso, hay bollería, pan, zumo de naranja y piña, café y leche. Fruta natural solo tenían manzanas y no había nada de embutido así que para los que seáis exigentes con el desayuno no es una buena opción.
Destacaría como muy malo que las almohadas son horrorosas porque son muy muy finas y que las paredes son casi de papel. Se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y si no os tocan vecinos silenciosos lo pasareis mal especialmente por las noches con los ronquidos.
Lo que más nos gustó fueron las vistas desde la habitación y la atención del personal tanto en el desayuno como en la recepción, a excepción de una de las recepcionistas que no parecía muy contenta con la vida.
Recomendaríamos el hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel.Nos alojamos en agosto y era bastante economico.Lad hbitaciones estan muy bien..limpias..bonitas vistas y terrazas amplias.Nos atendieron muy bien en recepcion e incluso nos cambiaron las maletas d hbitacion mientras estabams d viaje. Estuvimos dos dias y volveria a alojarme alli si volviese.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos el pasado mes de Abril, un Fin de Semana, y la estancia fue super-agradable.
Nos costó realmente barato ( 30 € AD por habitación Doble ).
El desayuno algo justo, pero suficiente.
La habitación Muy amplia y con buenas vistas, pero con paredes muy finas donde se oía las habitaciones contiguas.
Muy Contento por lo que pagé.
Muy cerca del Restaurante Jardines de Viares.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montanes

Dirección: C/ Jaime Del Amo S/N, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montanes 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montanes Suances, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.