“Menos de lo que esperaba” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Sandra II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sandra II
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Jose Antonio 45, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Suances
“Menos de lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aceptan mascotas, pero luego ni los puedes dejar en la habitación ni puedes ir a comer con él...

La ducha tenía moho en las paredes.. la cama bastante incomoda y ruidosa

En general muy por debajo de mis espectativas

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La limpieza brilla por su ausencia, las camas malisimas si vais a descansar no lo conseguiréis, la piscina cubierta climatizada nada de nada, el parking escaso hay muy poco sitio a partir de despues de cenar ya no hay sitio.

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

se anuncian como un 3 estrellas pero es no llega ni a pensión , sucio instalaciones viejas que no se corresponden con las fotos , reservé dos cuadruples una era un zulo con humedades y sin ventilación , la otra era una doble con unas literas acopladas en un rincon donde estaba la tele, el espejo y el ventilador del techo todo esto encima de la cama superior de la litera todo al alcance de un niño durmiendo con el consiguiente peligro, las fotos que muestran en internet no se corresponden con la realidad , tras reclamar nos ofrecieron una habitación en el Don Diego que es de los mismos dueños y tres cuartos de lo mismo , viejo con tres camas y otra en un altillo , el desayuno escaso y de mala calidad . La situación de los dos hoteles es mala alejados del pueblo ,hay que coger el coche porque no se puede ir andando.Pasamos unas noches superdesagradables con la familia dividida en dos hoteles a cual peor , te lo cobran por adelantado y carísimo 90 euros noche , por la mitad estuvimos en madrid en un hotel que siendo un 3 estrellas le daba mil vueltas.Deberían pasar inspecciones , si así lo hicieran estos hoteles no estarían abiertos en esas pésimas condiciones de higiene, seguridad , limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: No vale de nada mirarlas fotos , a veces te venden algo que no es real , merece la pena perder el ti...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hicimos la reserva por telefono y hablamos con Arantxa, quien nos confirmo las habitaciones (una triple y una cuadruple). Hicimos el pago por anticipado con varios dias de antalación y... sorpresa !! Nos llaman el mismo dia que habíamos de entrar y nos dicen que por problemas de ocupación transfieren nuestra reserva a otro hotel suyo a 8 kms de distancia y en mitad de la carretera. Que estariamos mas comodos y que en lugar de la cuadruple nos darian dos dobles para estar mas anchos. Al final ni hotel del gupo, no tenian nada que ver, ni habitaciones dobles. Una verguenza.
El hotel al que nos enviaron, fueron amables pero no quisieron comentar el asunto, ya que coincidian que esta no es forme de trabajar y que ellos no compartian esta forma de hacer.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

estuvimos solo un dia en el hotel y la experiencia fue pesima. contratamos a traves de una agencia q la salida del dia siguiente seria mas tarde de lo normal la agencia llamo al hotel donde la dijeron que no habria ningun problema (en vez de las 12 a las 16:00 o las 18:00 )ya que ibamos con un niño pequeño y que la entrada tambien la hicimos sobre las 19:00 ,preguntamos nada mas llegar en recepcion y nos dijeron "no creo que haya problema pero pregunte por la mañana . Nuestra sorpresa fue cuando por la manaña lo volvimos a decir en recepcion y con muy poca educacion nos dijo que eso era imposible que quien nos habia dicho eso que en ningun hotel de España la salida era despues de las 12:00.asi q a hacer las maletas y fuera del hotel.ubicacion lejos del pueblo y lejisimo de la playa hay que ir con el coche. la picina no es climatizada solo es cubierta . no vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sandra II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sandra II

Dirección: Avda Jose Antonio 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 1.087 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sandra II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sandra II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandra II Suances, Cantabria
Hotel Sandra Suances
Hotel Sandra i Suances
Hotel Sandra 2 Suances

Si es el propietario o director del Hotel Sandra II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.