“Buenos Apartamentos y una ubicación extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Acacio
Acacio Gutierrez, 98, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Suances
La Bañeza, España
“Buenos Apartamentos y una ubicación extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estos apartamentos nos gustan mucho, precios muy asequibles, bien amueblado, la cama muy cómoda, los sofás son muy decentes, buena televisión, el baño está muy bien y la cocina está muy bien equipada, solo le faltan tener lavavajillas, los apartamentos tienen unas pequeñas piscinitas muy agradables, pero lo que nos atrae año tras año a estos apartamentos es la excelente ubicación ya que están a muy poca distancia de la playa, que para mi gusto es magnífica, una playa enorme de arena fina y una zona limpia del cantábrico donde no se acumulan muchas algas como pasan en otras playas del cantábrico, si lo que quieres es playa es una ubicación excelente aunque queda un poco apartado del pueblo, hay muchas plazas de aparcamiento, de hecho nosotros siempre hemos podido aparcar en la puerta.
Si se sigue la calle acacio hacia el faro hay una bonita zona de acantilados preciosos y una playa que denominan como la de los surfistas que es también muy bonita pero tiene un acceso bastante peor.
Por todo esto lo recomiendo, buenos precios, buenos apartamentos, buena ubicación....
Nosotros repetimos todos los años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Acacio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenos días Rodrigo,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Atentamente,
Marta Fernández

En solitario
De negocios

¿Has estado en Apartamentos Acacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Acacio

Dirección: Acacio Gutierrez, 98, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Acacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Acacio Suances, Cantabria
Apartamentos En Suances Playa
Hotel Apartamentos Acacio Suances
Acacio Apartamentos
Apartamentos Acacio y La Coteruca
Apartamentos Acacio En Suances
Apartamento Acacio Suances
Apartamentos Acacias

Si es el propietario o director del Apartamentos Acacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.