“Para repetir seguro!! ” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Comillas, 14, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
“Para repetir seguro!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente hotel!! Yo y mi pareja nos alojamos en la habitación q tnia jacuzzi exterior y la verdad q una pasada. Totalmente recomendable. A todo capricho. Y detallazo del hotel al regalar una caja d bombones y una botella de champán. La habitación preciosa. Y el jacuzzi y terraza una pasada!! El bufet del desayuno muy completo. El trato d personal muy bueno. Es el sitio ideal xa ir en pareja. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos estado mi pareja y yo tres veces en este hotel, y las tres en habitaciones distintas. Primero estuvimos en la habitacion simple, con ducha en la habitacion. Las fotos hacen justicia, un ambiente romantico con bombones, cava y petalos. La segunda vez fuimos a la habitacion con jacuzzi en la terraza. La habitacion enorme y la terraza una pasada con el jacuzzi fuera. De 10!! Y la ultima estuvimos en la habitacion con bañera de hidromasaje, enorme, para dos personas. Muy bien tambien. Todas tienen hilo musical y en el minibar es gratis el agua, por cortesia del hotel. Un detalle, la verdad. Y lo que nos encanta es que el dia antes dejas la hoja del desayuno en recepcion y te lo llevan a la habitacion sin costa alguno. Siempre que hemos ido hemos cogido la mariscada para dos para cenar y ha sido estupendo, en el restaurante Amita, fenomenal.
A nosotros nos encanta para hacer de vez en cuando una pequeña escapada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La verdad que fuimos un poco escépticos porque lo cogimos en una oferta. Por fuera el hotel parecía que iba a ser otro sin más cuando nos sorprendió mucho.
El personal, aunque escaso porque cuando subía desayunos ya no quedaba nadie en recepción, super atento. Nuestra habitación estaba genial y eso teniendo en cuenta que fue la de la planta -1 (las de la oferta), llena de detalles, muy limpia y con un montón de productos de asea y demás (si hasta había un mini costurero!).
El desayuno increíble. He visto hoteles mucho más grandes con menos variedad. Estaban en todo, que si galletas sin azúcar, leche sin lactosa, de soja, gran variedad de frutas, pasteles, quesada, sandwiches... Además de los productos típicos.
El hotel también contaba con varios servicios gratuitos como alquiler de toallas de playa, de películas, de bicis... Muy muy bien todo.
Lo único malo fue que cogimos oferta con spa y el spa está en el Hotel el Muelle, a un rato andando (cosa que no apetece en invierno). Además, de que el spa no nos gustó mucho y menos sus vestuarios.
Otra cosa negativa es que está en una zona que no hay absolutamente nada, eso sí muy tranquila.

Sin duda volveríamos. Ojalá pillásemos una oferta para este verano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores debían ser más amplias, con vistas y con jacuzzi. Pero para ser de ofert...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un hotel que esta muy bien la decoracion es bonita y moderna. Ademas de tener un desayuno muy variado, el lugar donde se ofrece es muy acogedor y diferente. La unica critica que podría decir respecto a el es su ubicacion aun asi tampoco es un gran problema ya que en general hemos salido contentos y la estacia ha sido estupenda.

• Se alojó el febrero de 2014
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las instalaciones son modernas y la decoración bastante cuidada. Invita al descanso y tranquilidad.
El trato de los empleados es muy agradable. Se ocupan desde el segundo 0 de todos los detalles (detalles de bienvenida, algunos productos de minibar gratuitos, carta de almohadas...)
El único pero es que las comidas y cenas se dan en un hotel cercano y no en el propio edificio (solo dan desayunos), pero esto se convierte en ventaja cuando la intención del viaje es visitar otras localidades.
Si volviera a Suances repetiría en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
Bar/Salón, Gama...

¿Has estado en Hotel Playa Ribera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Ribera

Dirección: Comillas, 14, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Ribera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Ribera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Ribera Suances, Cantabria
Playa Ribera Suances
Hotel Suances Jacuzzi
Playa Rivera
Ribera Playa Suances
Playa Ribera Hotel Suances
Hoteles Suances Jacuzzi

Si es el propietario o director del Hotel Playa Ribera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.