“Simple y práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Suances
Salamanca, España
“Simple y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pasamos allí dos noches, el trato es impecable por parte de los encargados, las habitaciones sencillas pero suficientes, sin lujos pero sin carencias. Por el precio que ofertan no puedes pedir más. La ubicación es buena y a pesar de su apariencia antigua por fuera, por dentro las habitaciones son muy acogedoras. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nos regalaron la estancia este verano. Destacar, sobre todo, el trato de Rafael que fue exquisito. El hostal tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Los desayunos mejores que hoteles de 4*. 100% recomendable

• Se alojó el junio de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Bueno llega un poco tarde esta opinion,pero tengo que decir que siempre me fio de las opiniones de tripadvisor,y la verdad en general acierto.Bueno tengo solo palabras buenas para definir este hotelazo(ya quisieran muchos hoteles tener su categoria)hemos estado en agosto dos dias pero super agusto,la amabilidad y sevicialidad de Rafael nos hizo sentir como en casa quiero decir que tuvimos un problema con un colchon y a la hora nos lo cambiaron por uno nuevo,muchas gracias RAFAEL.Aparte de esto la limpieza la comodidad de la habitacion amplia y luminosa todo dentro de lo que es un hostal y los desayunos de categoria LA TORTILLA DE PATATAS calentita todo lo que puedas pedir en un desayuno lo tienes.Sin duda lo recomiendo a todo el que visite CANTABRIA, Y SI QUEREIS COMER BIEN EL RESTAURANTE LA DARSENA,muchas gracias Rafa por todo.Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos lo recomendó un amigo y no nos defraudo. Desde el principio nos sentimos como en casa.la habitación nos encanto,estaba súper limpia.
Bueno,si no lo digo me muero..el desayuno..menudo desayuno y si tengo que destacar algo, la tortilla de patata..recién hecha y casera! En realidad el desayuno es muy abundante y variado y los dueños están todo el tiempo pendiente de que no falte nada. Continuamente están reponiendo el embutido,el pan,los croissants (que están calentitos)..todo.
Tengo que decir que no soy muy dada a hacer publicas mis opiniones pero he quedado tan contenta que no me cansare de recomendarlo.
Ojalá todos los hoteleros mimaran tanto los pequeños detalles como en este hospedaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Está muy limpio, es tranquilo y con gente muy agradable. El desayuno tipo bufet es normal, si no tienen algo que quieres te lo traen, y la tortilla de patata está deliciosa. Las habitaciones no son grandes y el baño es pequeño,el parking exterior está a medio hacer, pero merece la pena. No tiene nada que envidiar de hoteles de 3 y 4 estrellas. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Luciano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Luciano

Dirección: C/ Barrio de Quintana, 86, Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospedaje Luciano 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Luciano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Luciano Suances, Cantabria
Hotel Hospedaje Luciano Suances
Hospedaje Luciano En Suances

Si es el propietario o director del Hospedaje Luciano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.